páginas vistas

martes, 25 de junio de 2019

Albert Rivera certifica su paso de liberal a la derecha o ultraderecha. Lo dicen Valls, Nart o Toni Roldán de su directiva actual...


Resultado de imagen de albert rivera y la foto de las derechas
Abascal, Pablo y Albert Rivera...

EL SUICIDIO DE ALBERT RIVERA ESTABA CANTADO. DESDE SU CAMBIO DE NOMBRE POR ALBERTO. TE DAS CUENTA QUE UN IDIOTA ES UN IDIOTA. PARA MI SU DEBACLE COMENZÓ CUANDO SE QUEDÓ ÉL SOLO AL LADO DEL PP EN LA MOCIÓN DE CENSURA. ÉL QUE VENÍA A REGENERAR SE QUEDA AL LADO DE UN CORRUPTO PP CONDENADO POR CORRUPCIÓN. Luego la foto de las tres derechas terminó por marcar el camino del infierno personal hacia la derecha.
Ahora justifica su cordón sanitario al PSOE, diciendo que Pacta con Bildu y vende NAVARRA. Cuando llegué a España año 2000 todo el mundo le pedía a ETA que defendiera sus ideas independentistas en las instituciones democráticas. Hoy es lo que hacen, no matan y defienden sus ideas en las instituciones. Hoy sabemos que la derecha y ultraderecha Cs, PP  y Vox les seguiran diciendo asesinos aunque ya no maten. Aquello de no mates y defiende con la palabra era mentira.
Cs

AHORA LA ESPANTADA DE SU PARTIDO ES UN HECHO DE VOTANTES Y DE DIRIGENTES. CREE QUE LA GENTE ES IDIOTA Y PACTA CON VOX PERO DICE QUE NO PACTA.
"Crisis en Ciudadanos: Javier Nart se suma a Toni Roldán y también abandona la Ejecutiva
Segunda dimisión en la Ejecutiva de Ciudadanos. El eurodiputado Javier Nart también se va por la negativa de Rivera de abrir una vía de negociaciones con Pedro Sánchez de cara a una investidura. Poco antes era Toni Roldán el que anunciaba que abandonaba la formación por, según ha alegado, "su giro a la derecha".
"Hay formas melancólicas de suicidarse. Las hay épicas. Las hay crueles. Las hay penosas. Y luego está el suicidio político que puede reunir aquellas condiciones o no. Ese es el caso de Albert Rivera que ha decidido seguir la senda que le lleva al suicidio político de forma abierta y transparente. Tras establecer un cordón sanitario al PSOE, ahora se ha lanzado abiertamente a pedir un pacto PP-Cs para gobernar. Un suicidio en toda regla como veremos y que parece ser una suerte de venganza contra el establishment que le puso donde está y al que debe todo.
Tras negar capacidad de acuerdo al PSOE por culpa del sanchismo, ese virus que él cree se inocula en la venas de su patria española, Rivera puso la primera piedra de su derrota. Como indican las encuestas, todo su electorado más moderado y centrista, que antes votaba al PSOE o basculaba con Rajoy, ese mismo electorado que supuso su impulso en las zonas urbanas, ha vuelto al redil socialdemócrata. Un grupo de personas que estaban a gusto con el liberalismo con toques sociales de Ciudadanos, pero que huye como si llegase la peste en cuanto el partido naranja se arrima a los neofascistas. Pueden aguantar el hedor corrupto del PP un poco, no mucho, si ven capacidad de redimirse, pero que se pacte por persona interpuesta con los neofascistas no lo toleran. Su paciencia tiene un límite." La Vanguardia. 24 de 2019.
FUNDADORES QUE SE MARCHAN
Esta escena es una más del proceso de divorcio, parece que ya definitivo, entre el grupo fundador de Cs y Rivera. En las últimas semanas se han acumulado los artículos críticos de Arcadi Espada, Francesc de Carreras, Félix Ovejero... También mensajes de texto y llamadas que tuvieron el silencio como lapidaria respuesta. Significativo fue en este sentido un acto de despedida en la terraza del Hotel Alma a la eurodiputada, y también miembro del grupo fundacional de Cs, Teresa Giménez Barbat, en la que volaron entre risas y aplausos gruesos reproches a Rivera.
¿Podrá Alberto o Alberto, uno de los dos renacer como ave fénix como lo hizo su odiado Sánchez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario