páginas vistas

martes, 25 de junio de 2019

Pablo Iglesias pide desde el chalet un Ministerio, añade llanto a su desastre electoral.

Resultado de imagen de pablo iglesias y portavoz de unidas podemos
Pablo Iglesias e Irene Montero. Presidente y Portavoza ...

PABLO IGLESIAS PIDIENDO A GRITOS UN MINISTERIO DESDE UN CHALET ES OTRO QUE TOMA CAMINO AL SUICIDIO JUNTO ALBERT O ALBERTO DE LOCOS. DOS QUE ASPIRABAN A SUSTITUIR A LOS PARTIDOS TRADICIONALES. SE HAN CONVERTIDO EN CASTA MÁS RÁPIDO QUE SUS PREDECESORES.

No tengo nada en contra del chalet de Pablo Iglesias. Eso es una realidad y no se por qué algunos de sus electores les pica cuando lo digo en mi muro. Pide desde un chalet un cargo en un ministerio. Creo y puedo equivocarme, que es un error, otro más de los que comete y ha cometido y que lo seguirá hundiendo en las encuestas y en las elecciones.

Mi argumento no es el chalet, mi argumento es que no está en posición de negociar nada. Desde su mudanza al chalet, y no por el chalet en sí mismo, ha sido su debacle política o su tumba, más que un chalet, es una tumba política, ha perdido más de dos millones de votos, y su mujer, otro desastre, para mi su portavoz original, que se le fue con Carmena, Iñigo era el mejor, su mujer es un papagayo sin ideas ni criterios.
Luego cambiar el nombre a UNIDAS PODEMOS, otro desastre a nivel de imagen, a mi me parece que Pablo debería irse a meditar con gente que sepa de política y reconducir realmente.
El desastre del PP con 66 escaños no ha dejado ver el rotundo e histórico varapalo de Iglesias como político donde todas y cada una de sus epígonos territoriales se han ido fuera de PODEMOS. y todo comenzó con el chalet, no es culpa del chalet, pero comenzó con el te guste o no...

No tengo por qué decir que esa chica, que es su mujer, -es otra realidad- que no sé por qué no se puede decir sin que su electorado se pique de nuevo.
Tienen ambos un chalet y su mujer es la portavoz. Creo que Iñigo Errejon y tres más de ese partido, tienen más valía que ella.
Ser mujer y de izquierdas y joven no es valía ni garantía (todos los jóvenes no son Arthur Rimbaud genio precoz), los libros, la lectura, la inteligencia, es la clave. Y sobre todo el carisma, ella para mi bajo un peldaño de su partido en la portavocía con su mal gusto de ir diciendo "partidarias y partidarios", "electores y electoras", cansados y cansadas"," chonis y chonas y la cumbre del mal gusto: "portavoza";" es de un mal gusto esto terrible, y ahora el que quiera que me diga que no soy feminista que sea feliz, la libertad es criticar a quienes nos arriesgamos a decir lo que pensamos, uno cosa es ser feminista y otra tener mal gusto y baja cultura literaria. Pero es es mi criterio, y a mi me respalda el desastre de PODEMOS desde que ella le empezó a llamar "UNIDAS PODEMOS." eso no lo digo yo lo dicen los resultados electorales. Desde que ella está en ese cargo, el partido ha caído en picada. Y las guerras entre territorios han aumentado al punto que se han desvinculado de ellos.
Pablo Iglesias debería buscarse alguien que le haga una limpieza mental y física, exactamente igual que Albert Rivera, ambos tienen serias crisis de existencia, ambos nacieron en medio de una gran crisis social y europea y es ahora donde deberían consolidar un liderazgo y no desvanecerse en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario