páginas vistas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Medidas para que siga el cambio en el gobierno de Mariano Rajoy...

Después del giro que ha dado ayer el Partido Popular, aprobando la tramitación de Iniciativa  Legislativa Popular (ILP) para detener todos los deshaucios e implantar la dación en pago, por la mañana decían que no y por la tarde que sí, no estaría mal que continúen por el buen camino con otras medidas que baraja la opinión pública y quizás reparen un poco el mal funcionamiento del motor del Gobierno de Mariano Rajoy, que marcha "en baja" muy herido tras los escándalos de corrupción que afectan a la cúpula del Partido Popular.

1. Crear una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados con el "Caso Bárcenas."
1a. Readmitir en la carrera judicial  española al juez Baltazar Garzón, indultarlo y condecorarlo por dignificar al país y destapar el caso Gürtel.
2. Destituir a los ministros de Sanidad y Educación: Ana Mato, por usar dinero de la mafia Gürtel (vía marido imputado) y consentir la privatización de la Sanidad Pública; también al ministro de educación Wert, por algunos disparates de la Ley de Educación. Ej de Ley de Educación: Consentir la segregación de niños y niñas en escuelas concertadas, o sea, que funcionan con dinero público.
3. Reescribir la Reforma Laboral que hicieron hace un año consensuada con sindicatos, ya que ha generado 850 mil parados más, subiendo un 13,2% el desempleo, según datos de Encuesta de Población Activa, referente de la Unión Europea en los datos del paro en España.
4. Que renuncien a querellarse con todos los medios de prensa mundiales por decir que el Gobierno es corrupto. Usar ese dinero de demandas en guarderías baratas para padres mileuristas.

5. Obligar a los Bancos que han recibido ayudas públicas, a devolver el dinero de las preferentes en todas las comunidades.


6. Dejar de responder con Cantinfleo... o sea, como los monólogos del actor mejicano Cantinflas, que decía mucho pero todo incomprensible, similar al presidente del Gobierno Mariano Rajoy hace unos días en Alemania... "Todo lo que se refiere a mí y a mis compañeros de partido no es cierto, salvo alguna cosa que es lo que han publicado algunos medios de comunicación."
7. No seguir con la Ley de Iniciativa Popular que declara los toros "bien de interés cultural" con la intención de obligar a los catalanes a admitir de nuevo corridas de toros por las que nadie llora, ni desea en esta comunidad en que vivo y pago impuestos hace más de diez años. 
Seguro hay otras, pero no está mal comenzar de nuevo.