páginas vistas

viernes, 19 de febrero de 2016

Amanece en Barcelona a las 07:43 según Google Now. Obama, Leopoldo López y Castro.

Ayer amaneció en Barcelona a las 07:43. Te hice esta foto sin saber que estabas llegando a Minas Gerais. Yo me levanté político. Con Leopoldo López en la cabeza pues facebook me recordó un post que escribí hace dos años cuando lo encarcelaron y con la rabia de la visita de Obama a Cuba de la cual escribí en el muro de un poeta Armando Valdés-Zamora en París ...

"Por decirlo suave, "negro de mierda: Obama... Ahora que me digan racista. Mira. Pasar a la historia como conciliador y pacifista con  una dictadura como la de los Castro 's. Será uno de los errores más grandes que tendrá Obama en su biografía. Su nefasta política exterior no va a mejorarla el hecho de abrir a Cuba con los Castro 's,  sin ningún tipo de apertura democrática en Cuba. Hay que reconocer que los Sátrapas Castristas se han salido una vez más con la suya. El mal tiene su dosis letal de inteligencia."

Mi también amigo y escritor Ricardo Arrieta apuesta que esa visita puede derrumbar a Castro y apuesta por ello. Yo no. Eso será a lago plazo. Y con los dictadores no me gusta que se hagan prórrogas de planes de este tipo.

De toda esta incertidumbre me saca el amanece... Me encuentra.