páginas vistas

miércoles, 5 de diciembre de 2018

VOX recibe Felicitaciones. PP, Le Pen y Ku Klux Klan: VOXmitivas.

Ku Klus Klan

"Nueva felicitación a Vox por su resultado electoral en Andalucía tras obtener 12 escaños. El nuevo apoyo a la formación de Santiago Abascal llega de David Duke, el antiguo líder del Ku Klux Klan. Así lo ha expresado Duke a través de su cuenta de Twitter: "Vox hace historia y demuestra que el cambio es posible. La Reconquista comienza en las tierras andaluzas y se extenderá en el resto de España".

🔴🗳️ VOX triumphs in Andalusia! 12 seats and the end of the socialist regime 🇪🇸 makes it history and shows that change is possible. The Reconquista begins in the Andalusian lands and will be extended in the rest of Spain 📣

Le Pen.

Antes que el Ku Klux Klan, la presidenta de Agrupación Nacional, partido de extrema derecha francés, ha querido felicitar en base a los resultados de las encuentras de las elecciones andaluzas, sin conocer el resultado oficial, a Santiago Abascal, presidente del también ultraderechista partido VOX.

PP 

La Felicitación más importante a VOX ha sido el PP,  quien hasta le invita a formar gobierno y darle consejerías de la Junta siempre que su candidato Moreno, sea presidente. El de PP de Casado  Voxmitó casi el mismo discurso que VOX en la campaña, ya hasta ellos los confiesan.

La dirección del PP cree que el discurso de Casado sobre inmigración, cercano o más duro que VOX,  Gibraltar y recentralización de competencias  -VOX pide quitar autonomías-, leve diferencia); y por último, PP pide ya 155 permanente para Catalunya, y VOX quitar la autonomía, estos elementos según la dirección, fueron la clave para «contener la inercia alcista» de Ciudadanos y VOX, que habrían sacado aún más diputados de no haberse multiplicado el líder del PP su presencia en las ocho provincias andaluzas.


Algunos no nos asombramos, todos sabemos que VOX es un spin-off de PP, Duro y xenófomo y antieropeo; mientras que Cs, es su parte "abierta" a Europa,  menos cuando Alemania, Bélgica, Escogia, Suiza y Reino Unido rechazan devolver a Puigdemont y Consellers).

No olviden, el joven Albert Rivera y Abascal, ambos fueron militantes del PP, este partido Cria cuervos que no le sacaran los ojos.

Nota:

Si te gustan los toros, Fran Rivera Paquirri también felicita a Vox. Es su portaVox de los toreros.

VOX recibe felicitaciones tras sacar 400 mil votos andaluces de la España más rancia. Ahora con legítimo derecho de haberlos logrado. No engañaron a nadie.

Condiciones de VOX para apoyar al PP y Cs.

Las 10 condiciones de Abascal a PP y Cs:

  1. Cierre de Canal Sur.
  2. Devolver las competencias de Sanidad al Estado.
  3. Devolver las competencias de Educación al Estado.
  4. Auditoria por el PER.
  5. Estudio de "organismos superfluos".
  6. Defensa de la caza y la tauromaquia.
  7. Derogar las leyes relacionadas con el Género
  8. Derogar las leyes relacionadas con la Memoria Histórica.
  9. Suprimir el impuesto de sucesiones.
  10. Rebajar el tramo autonómico del IRPF