páginas vistas

sábado, 1 de junio de 2013

Vida Guerra: ¡¿la cubana más sexy del mundo?!

Vida Guerra es una modelo, actriz y "cantante" cubana nacida el 19 de marzo de 1974, en La Habana. Estatura: 1,60 m. Su primera aparición notable fue en la edición de FHM USA, diciembre 2002; desde entonces, ha modelado su cuerpo para muchas otras revistas para caballeros. En España algunos dirían para salidos, morbosos, o sencillamente revistas eróuticas. En el 2005 quedó en el número 26 de las cien mujeres más eróticas del mundo según FHM. Un año después salió desnuda en Playboy y consolidó su carrera en esta línea.
No estoy tan seguro de tener que dedicar un post a una modelo cubana de revista para caballeros, no obstante, mentiría si digo en mi blog que nunca me detengo en imágenes eróticas de celebritis que cuelgan o fabrican relatos de que les robaron sus móviles y... Caen en páginas webs o blogs no deseados.
Lo curioso, es que a Vida, no la buscaba especialmente, sencillamente apareció en una revista Glam'mag (que también la considera una de las modelos más eróticas) en la sala de espera de una estomatóloga en Barcelona, viendo su cuerpo no es extraño que buscara luego en la red de quién se trataba. Mientras la miraba, la recepcionista, que me conoce, me dijo, es cubana como tú, y me pregunté tras mis gafas de pasta negra y fulars ¿debes estar orgulloso de esto? Me contesté, sí. No obstante, debo reconocer que viviendo en La Habana quizás no me hubiese interesado, pero el exilio a veces hace que el reconocimiento de algunos compatriotas que triunfan en cualquier área de la fama, llamen nuestra atención, incluso si es en terrenos tan dudosos como éstos. Hace unos días una abogada en mi trabajo me dijo que ganar la fama con el cuerpo era algo que le costaba admitir, yo no le dije nada, pero pienso que las mujeres muy inteligentes también saben conquistar y mostrar su inteligencia de forma a veces morbosa y nadie las cuestiona. ¿No es igual el cuerpo hecho de piel y la piel de la inteligencia?

Más de Vida.
Cuentan que tras el difundido escándalo producido por la aparición de fotos almacenadas en los teléfonos móviles de Paris Hilton y Charlotte Church, en el 2007, le tocó el turno a la cubana Vida Guerra. Como Paris Hilton, Vida tenía contratado el servicio de telefonía móvil en T-Mobile y un "hacker" descubrió el password que utilizaba para acceder a su espacio reservado. En pocas horas un buen número de fotografias de Vida han llenado algunos de los foros más "selectos" y de allí se han esparcido rápidamente por la red de redes.
Vida aprovechó este tirón con un buen representante y hoy pasea "palmito" metáfora española contemporánea para no decir "culito," por las revistas para hombres más afamadas de EEUU junto con actuaciones en clubs nocturnos.
Vida tuvo la suerte de estar en el lugar y momento exactos, en La Habana, seguro aún estaría por los alrededores del malecón habanero ofreciendo sus servicios a bajo coste y desgastándose en una dictadura que dura más que los cuerpos de estas jóvenes. No obstante, dudo del reino de ser la cubana más sexy del mundo, de esa isla aún queda un gran fondo de armario, o banquillo en términos futbolísticos muy importante, me consta, aunque ya no viva allí.
Fans de Vida Guerra