páginas vistas

domingo, 26 de agosto de 2018

UN 1 ●●● ●●● de lectores en mi blog. Gracias

■QUERIDOS AMIGOS Y SEGUIDORES. MI BLOG ACABADA DE REBASAR LA CIFRA DE UN MILLÓN DE LECTORES ANTES DE LOS 8 AÑOS QUE CUMPLO EN OCTUBRE. LO ABRÍ EN EL 2010.  
HOY ME LEEN DESDE 174 PAÍSES EN CASTELLANO. ESPAÑA,  ESTADOS UNIDOS, MÉXICO COLOMBIA Y FRANCIA, LOS PRIMEROS EN VISITAS.
MI OBJETIVO ERA LLEGAR EN 10 AÑOS A ESTA CIFRA Y GRACIAS A VOSOTROS ME HE ADELANTADO DOS AÑOS. SER BLOGGER A TIEMPO PARCIAL HA SIDO UN GUSTO.■

He publicado un libro de post "Del Procés a la República,"  ed La Tempestad. 2018, Barcelona; que muchos de vosotros habéis comprado y he tenido el gusto de conocer en persona, tanto en lanzamientos, como el Día de Sant Jordi. 
He hecho amigos notables, y relaciones florecidas como diría Woody A.  He tenido la suerte de ser invitado a muchísimos eventos culturales para que escriba sobre el suceso. Teatros, Cafés,  Bares y restaurantes como Frijoles Negros, que ya no está o La Sabrosita del Masnou que avanza firme.

El blog ha sido una forma de no estar solo y compartir parte de lo que hago en mi vida cotidiana en Europa, solo, con amigos o con mi hija.

He inspirado viajes a España, Barcelona y Europa,  a gente que no conozco. 
Y sobre todo, he trazado una memoria de vida con mi hija que lo tendrá para siempre.

 Muchas gracias por estar aquí. A todos.