páginas vistas

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tenemos que reventar Barcelona🇪🇸... Así están pidiendo (Cs y PP o su entorno) que vengan de toda España a reventar Barcelona el 12 de Octubre... ver msn Whashaps...


Tras la marcha del 12-O, dos grupos neonazis se han enfrentado 
a sillazos. Un policía ha resultado herido y 28 detenidos. Miembros de Yomus y Frente Atlético que habían venido a Barcelona por el 12-0 se lían a sillazos. elPeriódico. 12,10.2017 Barcelona. 

Mensaje "desesperado" de nacionalistas Españoles para reventar Barcelona...

■Atención compañeros y compatriotas, empezamos la campaña para fletar autobuses para el día de la Hispanidad, día 12 de Octubre, todos a Barcelona, tenemos que superarnos y pasar del 1.000.000 de personas, no vale quejarse solo atravez del WhatsApp y Facebook, tenemos que hacernos visibles , esta es una oportunidad de demostrar que más de la mitad de los ciudadanos en Cataluña nos sentimos Españoles y Catalanes, pedimos ayuda y amparo a las instituciones del estado y a los partidos políticos constitucionalistas, así como a la Sociedad Civil Catalana y grupos de WhatsApp , Facebook , Twitter e Instagram su apoyo y ayuda y difusión por todos los medios. Por favor difundir entre amigos, vecinos, conocidos y compañeros. COMPAÑEROS y COMPATRIOTAS TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA.■ 
(Mensaje enviado por whashaps de un militante de Cs para que lo difunda, es literal y lleno de banderas españolas. No dudo que sea un Trol, es evidente que sería denunciable. Reenviarlo y difundirlo es su misión.)


Hace un año grupo de neonazis, reventaron Barcelona. No toda, sin exagerar. Sí el café Zurich en las Ramblas. 
Con ellos, Cs y Arrimadas, específicamente, se hicieron fotos en Plaza Catalunya (El mundo dio la noticia). Y luego, este apoyo venido de Madrid se dieron gusto lanzando sillas y reventando el mobiliario urbano.
Este año, ya Arrimadas y Albert  Rivera han salido con Neonazis en el Parc de la  Ciudadela que hasta fueron recriminados por Albiol, presidente y líder del PP Catalán. Mensaje en la segunda foto, literal.

Mi mensaje.

Espero que este año 12 de Octubre,  vengan 2 millones, pero ¡no revienten Barcelona! 
No es necesario. Se puede ser visible y manifestarse pacíficamente un millón y más durante 7 años en Barcelona (como lo ha hecho el independentismo)  sin reventarla ni nada, y hacer sentir tu reivindicación. 

Sentido común señores nacionalistas e unionistas españoles, pedimos los barceloneses a este llamado de guerra en redes sociales por vuestros acólitos y fans. Seguramente los mismos que quitan lazos y revientan placas, y quitan cruces amarillas con coches en Vic.

Y les recuerdo,  que la llegada de Cristobal Colón a América en 1492,  donde nací,  no fue un encuentro, ni fiesta hispana. Fue un genocidio probado y comprobado. Debería ser un día consagrado a pedir perdon por matar a millones de seres humanos.



El líder de los populares catalanes considera que Ciudadanos 
debe explicar a la población “cómo es que en sus concentraciones 
van personas con banderas de simbología nazi o de extrema derecha”.



Nota:

Sociedad Civil Catalana a nivel oficial dice:

"Societat Civil y otras diez entidades convocan una concentración en el centro de la capital catalana bajo el lema ‘Cataluña sí, España también’. Por redes otro es el mensaje. Además del PP o Ciutadans, la manifestación contará con el apoyo de partidos y organizaciones como Plataform per Catalunya, Vox o Hazte Oír.





1 comentario: