páginas vistas

jueves, 15 de marzo de 2018

Negra, asesina y emigrante. Esta mujer, la asesina del niño Gabriel, qué tiene qué ver conmigo. Yo negro y emigrante no asesino

Lineisy Montero

Ayer quedé en una pieza cuando vi en la televisión a la responsable de AFROFÉMINAS, y al presidente de S.O.S Racismo salir en la tele para aclarar que no se relacione a la emigranción con racismo. 


Yo alucino. Debían haber salido así en la tele cuando el presidente del PP catalán Albiol, hizo campaña en su alcaldía de Badalona diciendo y repartiendo flayers donde criminalizaba a la emigración culpáldola de robo y delincuencia.

No entiendo la 'rotunda idiotez' de la gente que se siente aludida, cuando en las redes  NEGRA PUTA, NEGRA ASESINA, y ENMIGRANTE, es trending topic. Ningún Europeo que conozno se reconocen en los más atroces racistas y exterminadores de judíos, llamese Hitler,  y mucho menos en los curas pedófilos de cientos de miles de niños en miles de conventos de toda la UE. Incluso los militantes del PP, no se identifican con el asesino  Francisco Franco, no entiendo por qué la emigración trabajadora, negra y latinoamericana se tiene que sentir aludida por que una confesa asesina sea negra y dominicana y le insulten en la redes.  

Es una realidad que esa asesina confesa del niño Gabriel, es asesina confesa, es negra y fue emigrante, tiene nacionalidad española según leí.
Decir que eso saca lo peor del racismo es falsear la realidad. La gente está enfadada y la lengua castellana tiene esa riqueza, que es racista, en este caso con una asesina, si ven los videos hay muchos emigrantes incluso negros que le gritan atrocidades;  pero ella no tiene porqué representarme, no es la presidenta de la negritud emigrante es simplemente  una dominicana que cometió un delito de asesinato que ha confesado.


Yo no veo en cada dirigente del PP a los cientos de corruptos que sí están en los juzgado de ese partido, y mucho menos a cada musulman que se me cruza en la calle,  a un terrorista,  por mucho que los medios racistas occidentales y Donald Trump se esfuercen para que así sea.

Yo, negro, emigrante y no asesino, eso sí, terrorista de versos uno detrás de otro muchos de amor, no me siento aludido en la  negritud de esa asesina dominicana.

Yo soy de otras dominicanas mulatas y negras:  Amara La Negra, cantante de música urbana; Lineisy Montero, la modelo dominicana favorita de los diseñadores de alta costura de toda europa; María Marte:  chef con dos estrellas Michelin en Madrid...  

Estas si representan la República Dominicana y la dignidad se su gente. No esta asesina. 

Amara La Negra. Música Urbana. Hija de Dominicanos. Quién si ha confesado mucho racismo en su profesión.
María Marte. Dos estrellas Michelín. Residente en Madrid.

El ex presidente Felipe González dijo : “Hay supremacismo en el independentismo

El ex presidente Felipe González dijo : “Hay supremacismo en el independentismo, aunque no tan explícito como el de Trump”. El Periódico. Madrid - 

Recuerdo, para mis lectores que la supremacía blanca o supremacismo blanco, es una ideología que sostiene que la etnia caucásica (definida ésta por elementos biológicos, culturales e incluso morales) es superior a otras etnias. O sea, este señor acusó al independentismo de Ku Klux Klan y nadie armo este revuelo. Ofendiendo a negros, mulatos, chinos y árabes que son independentistas en Catalunya.

Creo que  Josep Borrell, sigue esta línea argumental de Felipe González cuando se mantiene en esta línea dura cada vez que abre la boca para criticar al independentismo catalán. 

Demuestra sin dudas el carácter rancio del PSOE, y lo enquilosado que está con respecto a los temas territoriales en España. Donde su diferencia con los conservadores de derecha rancia es nula. Triste pero real.