páginas vistas

viernes, 10 de mayo de 2019

Mi libro llega a Miami por la voluntad de Nora Mesa y AMAZON

Lo siento, Nora Mesa ganó y está en mi muro. Es la primera lectora de mi blog que recide en Miami y ha comprado mi libro ME HUBIESE ENCANTADO PARIR A MI HIJA por AMAZON y lo ha recibido allí. Eso no quiere decir que otros seguidores no sean premiados con su foto en mi perfil, pero Nora es que lleva uno por año. Hace un año fue la primera en comprar Del Procés a La República, Mi libro sobre Catalunya, y hoy se adelanta y me hace mejor el finde sabiendo que ya entró en Miami, esa segunda patria para los cubanos todos, vivamos o no allí.
Gracias, Nora. Ya nos veremos si vienes en Verano a Europa.

■Claro que Me hubiese encantado parir a mi hija." Pero yo no elegí no hacerlo, la naturaleza no me condiciona para ese hecho. En cambio, creo que hay una disciplina del " amor" incondicional a los hijos, donde si creo que la he parido, en el condicionamiento de la " ternura. Shakespeare escribió "que los hombres no son dioses, y por eso no tenemos derecho a pedirles ternura;" en cambio, algunos creemos necesaria darla pues de alguna manera hay que compensar el hecho de no haber tenido una piscina en el vientre donde nadara esa carne que también hemos engendrado.
Eso es lo que cuento aquí, y lo que trata este libro, nuestras vidas en torno al hecho de amar hasta la virtud.■



La derecha española: PP-Cs-VOX están Ignoramus et ignorabimus. Desconocemos y desconocemos el resultado del 28A

Trifacho. VOX, Cs, PP
SON IGNORANTES O MENTIROSOS
Dice Albert Rivera que es el cap de la oposición, aunque esté a 9 escaños de Pablo Casado, y a 200 000 mil votos de superarlo. Dice  Casado que va a luchar esta legislatura por aplicar el 155, cuando perdió la mayoría absoluta en el Senado, y sabe que ahora el partido socialista no piensa ni por asomo aplicar el 155. Y VOX, cree que estamos en campaña electoral de las generales y saluda a los musulmanes por el RAMADÁN, y sus propios votantes le hacen tragarse o borrar el tuit. VOX no sabe que eso se hace en campaña electoral de las generales para seducir el voto de " todos", y no decir las barbaridades contra la emigración, peores que Le Pen que han dicho, ahora recogen el fruto de sus mentiras y cagaos están porque se la pueden pegar de nuevo.
Los tres con alta annesia  mental dicen en paralelo que esto es una segunda vuelta de las generales otro fake. TRIFACHO, esto no es una segunda vuelta de las generales, las generales en España no tienen 2da vuelta en Francia sí. 
Esto elecciones serán autonómicas y municipales.  Albert o Alberto Rivera, antes de querer ser jefe de la oposición antes hay que ganar en escaños a los que están en tu baile de derechas  trifacho en Andalucía o sea, el PP y VOX. 
Casado, ya se que no te lo han dicho, perdiste el SENADO, el PSOE tiene ahora mayoría absoluta. Y VOX, si tienes convicciones de no ser un xenofobia anti-emigrante, no quites ese tuit, no pasa nada por felicitar el RAMADAN, pero antes creételo, ahora tienes un problema en cada pueblo que ofendiste en las generales y dijiste los mismo "fake news" que TRUMP, tu padre espiritual, por suerte esto no es lo mismo.
Trifracho, habéis perdido las elecciones exactamente igual que le pasó a mi barça en Inglaterra un testarazo ridículo y descomunal, tenéis al electorado perdido con tanto bofetón entre vosotros, cálmense y respiren. 
Y recuerden ESQUERRA  ganó en Catalunya las elecciones. Eso tampoco lo olviden. Y PP ha desaparecido en escaños en esta comunidad, solo se salvó uno. 
Les explico dos palabraz IGNORAMUS ET IGNORABIMUS...

La frase latina Ignoramus et ignorabimus ("desconocemos y desconoceremos") es una expresión del eminente fisiólogo Emil du Bois-Reymond de su Über die Grenzen des Naturerkennens (1872) que ha sido adoptada como lema por el agnosticismo moderno.
Se funda en la distinción, en la actual ignorancia de la humanidad, de lo desconocido y lo incognoscible. Respecto de ciertos problemas de orden material dice el sabio: ignoramus, pero al tratarse de cuestiones que están más allá de los límites de nuestra experiencia debe decir el metafísico ignorabimus, esto es, lo ignoraremos siempre.