páginas vistas

lunes, 8 de mayo de 2017

Fin de la agonía. Venció Macron. Y no ganó Le Pen.

Con todos los 'peros' que  tienen estas elecciones. El diablo (Le Pen) por ahora no estará cerca de la presidencia de Francia.  A pesar de que creció en votos con respecto a su padre. Para mi normal, la derecha y los socialistas han caído en un abismo.
Ella no es mejor de su padre, es idéntica. Solo se esconde un poco para no parecerlo. Se quita de Presidenta del Partido. Cambia el logo, pero es igual de 'ultraderechista' que su padre, igual de racista y conservadora. Lo lleva en los genes. Se vio en el debate.
Macron es casi un adolescente para ser presidente. Y como tal cometerá errorres y será perdonado por novato en todo. Da igual. Francia recuerda que es Francia una vez más. Que es la referencia de país que muchos soñamos a nivel institucional. 
Macron deslumbra con su amor adolescente, su mujer Brigitte."Era el único candidato que aparecía con su pareja en los mítines, el único que reconocía el papel de ésta en la carrera que le llevó al Elíseo."  Brigitte Macron 24 años mayor que él. Su ex profesora.
La solidez de esta segunda historia en su curriculum completa la imagen de este político que llega sin ataturas a la presidencia.
Una amiga entrañable y votante ayer resumió:
Síiiii estoy nuy contenta
66% Macron 34 Le Pen. 
Chauuuu vive la France 🇫🇷