páginas vistas

martes, 22 de mayo de 2018

Manipulación informativa extrema: playas de Algeciras toneladas de drogas y playas de la Costa Brava conflicto de cruces independentistas.

Hace solo unos días murió un menor en Algeciras por las maniobras de un conductor de lachas que llevan y traen alijos de droga de Marruecos a Algeciras. En Algeciras según un programa de la LaSexta hace años los capos de la droga campean por su "respeto."  Allí no hay ley ni gobierno que los pare, algunos expertos plantean que es similar a la Galicia de los años ochenta con más violencia. Son capaces de entrar encapuchados y rescatar a detenidos por la guardia civil.
Incluso la policía se queja que se llevaron personal de allí para traer aqui a Catalaunya por el 1-O del 2017, y no han regresado. Allí solo en el último mes han encautado 11 toneladas de droga, resina de hachis y cocaina. Eso es un conflicro social de magnitudes terribles pues es causante del alto consumo español de las drogas en los menores de toda España.

En cambio, bastó este finde para que unos encapuchados unionistas o nacionalistas españoles, con una violencia clara comenzaran a quitar cruces amarillas en una playa de la Costa Brava, que habían puesto los CDR locales, con permiso de la Alcaldesa de Canet de Mar. Y todas los canales nacionales de Madrid, han abierto "hipócritas" informativos, culpando al Procés de este conflicto " ultra megaviolento"  que por ahora ni han drogaso a Europa ni han matado a nadie..
Cuando era evidente que los encapuchados eran quienes violentamente quitaban las cruces sin enseñar el rostro.

Es tan vomitivo la forma de enfocar los conflictos y tan evidente el enseñamiento con una forma de pensar diferente que esto sin duda no ayudará pensar que las relaciones con España y Catalunya puedan normalizarse así.

Creando un conflicto donde no existe y magnificando donde no tienen que hacerlo. Pues decir que aquí hay violencia en esta playa cuando uno ve lo que està pasando en Algeciras. Donde se lían a tiros narcos y guardia civil y los capos no son ni detenidos. O salen más ràpido que nadie de la prisión preventiva enerva la sangre.
Conflicto debería ver en toda España cuando de 7 presidentes de comunidades autónomas  del PP, 4 de Madrid y 3 de Valencia están ahora mismo  con serios problemas judiciales por corrupción, hoy mismo està detenido Zaplana por blanqueo de capitales, y La propia Sexta, Antena 3,  Tele 5 y TVE siguen abriendo diarios con el gran conflicto de las cruces independentistas, verguenza debería darles por impresentables.