páginas vistas

sábado, 4 de abril de 2020

Cuba se suma a mentir sobre la cifras del coronavirus con nuevo estilo. Ellos siempre a la vanguardia del fake



SOBRE LAS CIFRAS DE CUBA CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS DEL VIERNES 3 DE ABRIL. 269 con coronavirus.
Todos los gobiernos están mintiendo con las cifras del coronavirus.. China, Italia, España, Francia, Londres y EU .
Todos mienten a la baja y hasta les puedo entender. Unos por no hacer test otros por no alarmar.
Ahora como siempre Cuba da una vuelta de tuerca. Todos dicen "Contagiados, muertos y salvados." En eso hay consenso, pero Cuba dan "personas en Estado crítico" (8), "personas sometidas a régimen (3,241) ""personas considerados sospechosos." ( 1,510) y personas que se vigilan en las casas 26,587) Ninguna según ellos contabiliza como contagiados ¿esto es posible?¿alguien me explica este disparate de números?
Por otro lado no soy capaz de dudar de la eficacia policial a la hora de controlar un país, pues llevan haciéndolo terroríficamente 60 años, y eso sí me gusta mucho que alertan de que el coronavirus no tiene edad, cosa que al menos en España obviaron bastante.
ALGUIEN TENDRÁ QUE DECIRLE QUE MIENTAN DESCARADAMENTE COMO TODA LA VIDA, que esta vez todos se lo perdonaran. QUE NO PASA NADA, TODOS LO HACEN. PERO ADEMÁS DE MENTIR, PLEASE QUE NO CONFUNDA.
Y un segundo favor, que no sigan diciendo que el INTERFERÓN-2 cura algo, que nadie en el mundo avala eso. Ni los chinos.

LEAN LAS CIFRAS DEL VIERNES

"Cuba confirmó este viernes 36 nuevos casos de COVID-19, con lo que acumula hasta la fecha 269 contagios y 6 muertes, mientras ocho personas permanecen en estado crítico o grave, informó el Ministerio de Salud Pública (Minsap). "Por otro lado, 3,241 personas están sometidas a régimen de aislamiento en instalaciones sanitarias, de las que 1,510 son consideradas como sospechosas de portar la enfermedad."