páginas vistas

miércoles, 20 de junio de 2018

Sadismo de Donald Trump en su política de Emigración recuerda la segregación racial...

■DESCONOCÍA ABSOLUTAMENTE ESOS CENTROS DONDE SEPARAN A LOS NIÑOS MEXICANOS Y DE OTROS PAÍSES LATINOAMERICANOS DE SUS PADRES. 

ES DEMOLEDOR EL LLANTO DE ESOS NIÑOS Y PEOR LOS GUARDIAS QUE SE BURLAN DICIENDO QUE SON UNA ORQUESTA. ES MENOS QUE UN SER HUMANO UN SER QUE DICE SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, DONALD TRUMP. 

YO ME PREGUNTO CÓMO ESE SEÑOR PUDO SER VOTADO Y QUE MUCHOS CUBANOS Y LATINOS SEAN CAPACES DE DEFENDER A ESE  RETRASADO MENTAL. NO ES MEJOR LAS POLÍTICAS DE EMIGRACIÒN EUROPEAS PERO ESA SALVAJADA ES BRUTAL. VER COMO ADEMÁS LA DEFIENDE ES ASQUEROSAMENTE REPUPNANTE Y VOMITIVO.

No me interasa debatir con nadie que defienda a Donald Trump. Sencillamente bloquearé a quienes intente justificar esa política. Así de destrozado me han dejado esas imágenes solo comparables a las ventas de esclavos que hacen en Libia hoy en día. Al menos en Libia hoy no hay un estado y Estados Unidos es un Estado o sea, la 1ra potencia.

Yo solo les advierto a quienes creen que es un a cuestion económica, para los que creen que es una medida anterior y el vomitivo Trump solo aplica, y para los que creen que es una manipulacion mediática...

LEAN BIEN ESTO.
APOYAR MEDIDAS RACISTAS JERARQUIZA EL RACISMO. RECUERDEN QUE LOS JUDIOS EN ALEMANIA TENIAN PASAPORTE ALEMÁN Y MUCHOS-INCLUSO INTELECTUALES SE PUSIERON DE PERFIL. CUANDO VIERON LAS ESTRELLAS EN LOS CUERPOS DE LOS JUDIOS POBRES.. Y ESO DIO IGUAL A LOS NAZIS Y MUCHOS ESTANDO DENTRO EN LAS CÁMARAS QUE GAS NO SE LO CREÍAN.

Ese señor esta generando un renacimiento racista a nivel institucional  en E.U que ninguno de vosotros con sus pasaportes de estadounidenses muy orgullosos  escaparan de la quema.
Ese cartón arde igual en una hoguera racista que vuestra piel.
Creamánme. No exagero. Revisen la historia. Cuando acaben con los latinos sin papeles todas vuestras caras y colores y acentos les olera a estiercol de invasión.
Solo alerto.

Releean a Martin Luther King, relean a Malcon X, hoy muchos latinos hoy los sin papeles, mañana vosotros, son los negros americanos de la segregación racial. No soy alarmista, y europa no está exenta,  pero porque estoy alerta le advierto que no lo esteís pensando en el amparo de tener ese trozo de cartón que dice que sois de allí. El racismo es una idea no un papel.