páginas vistas

sábado, 15 de agosto de 2015

Pecar con el silencio cuando debemos protestar hace cobardes a los hombres....

"Pecar con el silencio cuando debemos protestar hace cobardes a los hombres..."

Hoy perdió el barça y estoy triste.  Hoy Hubo show asqueroso Cuba - Usa y estoy triste. No por el futuro de esas relaciones (felaciones) que francamente me importan poco, sino por  los cientos de miles de cubanos, hasta llegar a más de dos millones,  que creyeron durante años en el respaldo de la administración  de Estados Unidos contra de la dictadura de los Castro' $.
El dolor de ver cómo le perdonan ha estos infames Castro '$,  la destrucción de millones de hogares cubanos por su intolerancia antisocial e unipartidista. El haber destruido un país hasta sus ruinas y el impedir que quienes nacimos allí y pensamos diferente tenemos cerrada la puerta a invertir o retornar cuando queramos y con el pasaporte que queramos.
Estoy triste porque se me acaban las vacaciones donde fui feliz en la Côte d' Azur con mi hija, mi sobrino y una amiga de París que se unió los tres últimos días al conocimiento de Nice.
Estoy triste por el barça y esos miles de cubanos culés que viven en Estados Unidos y no tuvieron hoy ni el consuelo de ver ganar el barça y tendrán que levantarse con la payasada política de las relaciones (felaciones) nuevas mañana y los siguientes días.
Triste porque los opositores cubanos dentro de la isla hoy son más débiles frente a la dictadura que nos guste o no hoy es más fuerte.