páginas vistas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi postal de Feliz 2016 a todos mi amigos y seguidores.

En esta foto casi todos los presentes no sólo desean casi lo mismo que yo para el 2016, sino que cada uno de éstos, representan un trozo de lo que me hubiese gustado ser cuando vivía en Cuba.
Aunque la foto es en Miami, hay varios de los presentes, Ailer, Gorki, Lia, Luis, Danilo "El Sexto," que volverán a Cuba, para seguir mejorando la cabeza hueca de los hombre verdes, y mejorando el prestigio de la sociedad civil en Cuba.
Algunos los conozco en persona, en vena y en el fondo, y otros tenemos una relación virtual que forma y diseña un nuevo adn en  mi cuerpo. En especial Ailer González Mena, a quien hoy,  la seguridad del Estado cubano de los Castro 's, amenazó a su hija y a sus padres. Con su piel sin miedo ya no pueden. Ella ya está allí,  en aquella isla y saldrá el domingo al parque al costado de Santa Rita, a marchar por una isla mejor. Un beso a todos. 
Feliz año a todos mis amigos y seguidores dentro y fuera de Cuba, y otros que residen en Europa y Medio Oriente y Asia. Mucha suerte. Que la energía cinética de esta imagen pase a tu cuerpo y lo llene de luz.
Ailer, esquina, Gorki, Lia, Luis E Omni, Danilo  Maldonado,  Luis, Elena,  Monzon. .