páginas vistas

viernes, 14 de septiembre de 2018

Shorcito mami, Shorcito. Cortico, mami Cortico. Estribillo de canción de Alain Pérez

He visto un gesto insólito en el metro. Una chica que no llegaba a 20 años está sentada   a mi lado con un Short o pantalón corto sustancialmente corto.  Short más cerca de un culotte francés que de un pantalón corto.
Hasta ahí todo normal. Hay cientos de cachetes de culetes sueltos por ahí de todos los tamaños y formas. Lo novedoso, fue cuando llegó el tren y segundos antes de montarse, esta joven se llevó el móvil justo a esa parte de final del culo y el encuentro con el corte deshilachado de la prenda, y se hizo una foto sin mirar en segundos... un selfie culotte.

Luego, subió justo delante de mí,  vi en su móvil el envió a la persona por whashaps con un emoticono de asombro y ella sonreír de felicidad.
La escena no fue sensual. Fue de una naturalidad imposible de generar morbo por la rapidez.  

Es un mundo distinto para escritores eróticos como yo lo fui una vez. 
Cuando hablas con jóvenes de esta edad, yo he tenido esa suerte. Me dicen que ellas son dueñas de mostrar lo que les da la gana. Y nadie tiene derecho a humillarlas, diciendo groserías, y mucho menos reprimirlas por hacerlo. Es su derecho. Te guste o no. 


Resultado de imagen de short cortos de moda enseñando el culo





                                                         canción Shorcito de Alaín Pérez.



El caso másters. Un pretexto perfecto para no hablar de el éxito de la Diada catalana. La expulsión de Soraya y la exhumación de Franco entre otras cosas...

A  la derecha española PP y Cs,  y a la izquierda, PSOE,  le ha venido de perlas el caso MÁSTERS...
De la Ministra de Sanidad, que fue arrojada del gobierno,  de Pedro Sánchez, (que lo habrá hecho fatal pero lo hizo y lo enseña)  de Pablo Casado, (que está en los tribunales y se niega a mostrar sus trabajos a la prensa, y lo hará obligado al juez que puede inabilitarlo 7 años); y del cazador cazado con zeta: Albert Rivera, que hace dos años tenía dos másters, y ahora los hizo desaparecer del currículum.

Estamos hablando de tres de los cuatro líderes políticos de los partidos mayoritarios del Congreso de los Diputados. 
Algo insólito, que deja en mínimos el prestígio o lodasal en que se ha convertido la política en España.
Ahora a los tres PSOE- PP- Cs  les ha venido de perlas. Pues han evitado hablar en el Congreso del éxito, por 7mo año consecutivo,  de una manifestación a favor de la independencia que sobrepasa el 1000 000 de catalanes en las calles.  Esta vez plena avenida Diagonal. Y del fracazo rotundo de Cs de tratar de acabar con el independentismo que hoy volvería a ganar mayoría absoluta.

Seguir solapando y no buscar una solución pactada   del conflicto catalán, es seguir enquistando algo que no se va a apagar o disminuir. Es un error del presidente  Pedro Sánchez dejar que la extrema derecha le marque el rumbo, con este rollo de los màsters cuando el Congreso acaba de aprobar que se saquen los asquerosos huesos del dictador del Valle de los Caídos. Pues esa hiena no cayó en ninguna guerra, se murió fusilando "rojos" y nos dejó su herencia en el PP y Cs, que no votaron a favor de sacar los restos.


Por no hablar que deberían hablar de subir las pensiones con el iPC, derogar la ley mordaza, crear una ley para que no suban los alquileres y parar de u a puta vez la subida de la luz, que es la más cara de Europa...