páginas vistas

sábado, 30 de mayo de 2015

Ya sé que no sé va a repetir...

No obstante, yo seré incapaz de olvidar ese trozo de la Costa Brava tan cercano a Dalí y el Cap de Creus. Ya sé que no sé va a repetir. No todo tiene que repetirse. Que sepas que es una putada...  Está en mi memoria y amanece. El balcón al nivel del mar y las copas con un trozo del amanecer dentro...

Cebollas y Lágrimas...Libro de Cocina, quizás útil para Verónica Cervera.

Portada y título de la Ed. Española. 

Es un libro de 1980, o sea, publicado hace 35 años por Mary Ellen. Con título original en inglés "Mary Ellen 's Best of Helpful Kitcher Hints" (trad. Los mejores consejos útiles para la cocina) Ed H.M.B. S.A
Cuando has pasado una vida leyendo libros, como yo, hay una forma de detectar no sólo buenas novedades literarias, sino libros curiosos y únicos que además de "saber," sean ingeniosos y prácticos.
Este libro me fascinó por la cantidad de consejos útiles que ofrece para la cocina y pensé en una blogger y amiga de Facebook: Verónica Cervera al verlo.



Este libro lleva vendido en inglés "tres millones de copias."

Los hombres en la crianza. Texto en catalá. Invitación a una serie de conferencias en junio.

Tenim el plaer de comunicar-vos que durant el mes de Juny iniciem a Tata Inti una proposta que ja fa temps ens venia molt de gust poder-vos oferir. 

És per moltes famílies sabut que els grups de mares són més que habituals durant la criança, és fàcil trobar grups i activitats on compartir experiències i sensacions i és la presència femenina la que predomina en aquests i en molts dels contextos educatius i relacionats amb la criança dels infants. 

En aquest cas volem que siguin els PARES els que es trobin en un ambient acollidor i masculí i puguin també compartir el que per a ELLS ha estat i és el fet de SER pare.