páginas vistas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Preparativos finales para las Fiesta del Barrio de Gràcia. Del 15-21 de agosto.

Como cada año por estas fechas ya las calles que compiten por la mejor decoración ultiman sus arreglos finales o tienen adelantado lo que será su diseño. Las calles Joan Blanques y Verdi, son las más adelantadas y quienes cada año atesoran los principales premios, no es casual que una vuelta rápido por el barrio donde vivo sean las que casi están a punto.
Además, de esto observo este año una voluntad explícita de  utilizar las fiestas como motivo independentista mucho más institucional que hace un año. Hecho en mi opinión bastante innecesario, en este barrio (vivo en él hace 12 años)  desde siempre ha sido muy reivindicativo.
Este año la plaza dedicada al Flolk será La plaça del Sol; la del Swing será la novelada Plaça del Diamant, y la plaça Joanic lleva el emblema de Construïm Valors...
Este año habrá clases Swimg de forma gratuita a un costado de la iglesia de la Virreina y también Un Espai de la Dansa, en La Caldera. Carrer Torren d'en  Vidalet
Carrer Joan Blanques
Carrer Joan Blanques
Carrer Verdi
Otra entrada de la calle Verdí. Que parece ser u. Acuarium...
Interior de la calle Verdí
Cartel de plaza Raspail
Clases gratis de Sming al costado de la Virreina.
Cartel oficial de la fiesta de Daniel Morell Feixas. Quien declaro que las "estosores" tijeras, en castellano, representan a un home i a una dona ballant.