páginas vistas

lunes, 2 de diciembre de 2019

Ediciones Muntaner, Barcelona. Arsenio Rodríguez Quintana



Ediciones Muntaner ( ed Muntaner) es un sello que nace con la voluntad de reunir en un solo y único sello editorial todos los libros y textos que he ido publicando desde 1987, donde  publiqué mi primer texto en La Habana en la revista Caimán Barbudo. Tras mi experiencia en la editorial Linkgua, en Barcelona, durante dos años, desde el diseño del nombre hasta los servicios editoriales y escribir prólogos y contraportadas.
He pasado a la  auto-publicación de mis propios libros cuando he terminado contrato con los sellos editoriales con que he ido sacando cuentos, poemas y ensayos literarios e históricos  para unificarlos bajo un criterio editorial único.
También me permite la promoción y publicación controlada y consciente de los textos, como base de apoyo a las conferencias que imparto que sirven de promoción para los mismos.
Escogí la palabra Muntaner, pues fue en la calle Muntaner del eixample barcelonés donde radicaba la editorial Linkgua, donde publiqué mi libro Síndrome de Ulises, en el 2004 mi primer libro en Europa. Luego de publicar en  La Habana con la editorial Abril mis primeros cuentos bajo el título La Caída y otros deseos, año 2000.

El primer libro que salió con ediciones Muntaner fue Síndrome de Ulises, 2018, después de haber sido publicado por Linkgua en 2004. El último, La música entre Cuba i Catalunya, 2020.

Ediciones Muntaner también da servicios editoriales como reseñas, hace biografías personalizadas y diseña estrategias editoriales, para contactar con nosotros: arkolano@gmail.com

Charla amena sobre todos mis libro en Youtube