páginas vistas

lunes, 29 de abril de 2013

Me gusta el sexo de Roser Amills...

Escribí un post sobre escritoras desnudas, Roser Amills y Wendy Guerra. La primera no pasó ni un día que me aceptaba las críticas y me invitaba a ver un vídeo promo de su último libro publicado por la editorial Paidós, Me gusta el Sexo. El vídeo no es una simple promo, es un clip de libertad sensual, que no sexual, que sugiere y enseña de forma sutil y metafórica, la frescura que podemos encontrarnos en el libro. Ella da pequeños saltos y corre todo el tiempo, no se está quieta, como el conocimiento; va rosada a rayas y falda  blanca y rosa, la pantera rosa en su pecho está en negro sobre rosado y tiene el rabo (flácido, no eréctil) cogido de forma fálica, diciéndonos esto va de mujeres, de labios inferiores, de deseo. 
Cada salto que da Roser, deja entrever esa luz en la entrepierna que en el segundo 0:56 deja ver su sexo explícito, hecho sumamente coherente, si quiere que las mujeres se liberen aún más, ella comienza con mostrarse como se ha liberado a sí misma, o sea, que no tiene nada que esconder.
Le contesté en privado de facebook que haberlo filmado en un ático, era perfecto, pues trasmite el hecho de no tener techo, de ser completamente libre. Hecho que queda constatado cuando se baja las medias o se sube el jersey para mostrarnos no sus pezones, sí su sujetador negro, que hace juego con sus cabellos y sus medias...
Sus labios pintados de rojo me recuerdan que las egipcias mayores de edad en la antigüedad, cuando enseñaban a las adolescentes hacer felaciones, la manera de admitirlo socialmente era precisamente pintándose los labios de rojo. Cuando escribo esto último me viene una canción a la cabeza... Píntate los labios María, Píntate...
Espero y deseo que el libro vaya en este sentido. No obstante, este clip, no lo olvidemos, es una obra en sí misma que invito a degustar.




Post Relacionados. García Márquez en calzoncillos.