páginas vistas

jueves, 16 de marzo de 2017

Regalos el 16 de marzo 2017 por mi cumple. De hija, de Holanda y de todos vosotros...agradecido como un perro diría Alcides, el poeta.

Un beso de mi hija antes de llegar al cole. Además de prepararle el desayuno y despertarla. 
Un regalo político...Holanda votó en contra de los Xenófobos y antieuropeos quienes quedaron solo con 20 escaños a 12 de los ganadores liberales de Mark Rutte.  Europa no es perfecta pero será peor con más odio y xenofobia.

Un tercer regalo...

La alfombra virtual de tener tanta gente que me felicita por mi cumple. Han pasado 12 horas y más de 200 personas por todas las redes ya me han dado un beso virtual de cariño que es una alfombra de amor. Una vuelta al mundo pues estaís en todas partes del globo.
No estoy bien. Estoy de baja por stress por muchas cosas. No sabeís como me han subido hoy todo con esta infinitud de cariño que solo podré devolverles escribiendo. Que así es cómo la mayoría me conoce...
Esto es más que el amor después del amor. La vida por encima de la vida y el amor por encima de estas palabras torpes y nerviosas de agradecimiento.
Estoy llorando de lo feliz que me han puesto. Estoy llorando ahora porque es la forma que tenemos los poetas de liberar un tsunami de felicidad que me han dado hoy...
Nota:
Los líquenes: Son el más lento telegrama de la tierrra."  Si alguien ha caminado por una calzada romana en Andalucia y se encuentra con un liquen de 15cm,  puede que este haya visto pasar carros romanos hace varios siglos. Un liquen así,  es de una poética de crecimiento perfecta. En 12 horas han hecho crecer ese líquen de 15 cm en mi.
Un beso...