páginas vistas

viernes, 20 de julio de 2018

Corinna era amante, no amiga del REY. Hipocresía en todo el periodismo: ElPaís, ElMundo, ABC, La Razón.

Corinna al centro y otras dos amantes del Rey.

Los cuatro grandes periódicos españoles, se aplican al adjetivo, o lo ignoran. Exactamente igual como hacen con la inversión anómala "políticos presos."  Y no "presos políticos" del Procés catalán. Para éstos las "amantes" del Rey emérito Juan Carlos, es o son: AMIGAS.


ElPaís y el Mundo abren la estela hipócrita con el eufemismo: Amiga
"Los audios de la amiga del Rey emérito Corinna zu Sayn-Wittgesnteinaterrizaron este viernes en la Audiencia Nacional."  20. 07. 2018. El País.
"Ese mismo día, el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, comparecerá a petición propia en el Congreso sobre las acusaciones lanzadas por la amiga del Rey Juan Carlos, pues además de revelar que el Rey Emérito tenía cuentas en Suiza y cobraba comisiones, criticaba la actuación de los servicios secretos españoles hacia ella."
El Mundo. 20.07 2018
ABC, ni eso. No es capaz ni de decir amiga. Quien lea esto ni se entera de que se está hablando.
El juez quiere saber más sobre la grabación del comisario Villarejo a Corinna, así que ha abierto una pieza separada y le ha citado a declarar. El jueves, será trasladado desde la cárcel hasta la Audiencia nacional para declarar sobre esa grabació y sobre las extorsiones que presuntamente realizaba con su compañero García Castaño. 20.07.2018 ABC

De los 4 periódicos el más penoso es El País. Parecía que había entrado en un proceso de renovación evidente. Hace dos días hasta echaron a Alfredo Pérez Rubalcaba supongo porque las meteduras de pata con Catalunya y con Sánchez les ha llevado a un descrédito que ya no se aguanta, pero no. Hablan y escriben como El Mundo.

•Intentar esconder las amantes del Rey, es no solo hipócrita, sino de tontos, todos conocemos el libro El rey de las cinco mil amantes.

El escándalo de las cintas de Corinna ha desvelado muchos secretos del rey Juan Carlos (80 años) que le señalan como implicado en actividades ilegales e infidelidades. La 'amiga entrañable' del rey emérito confiesa cómo el monarca la quería como testaferro y no por amor, y cuenta algunos de los nombres ocultos de nuevas amantes desconocidas hasta ahora. Unos nombres que se suman a los ya conocidos tras la publicación del libro El rey de las cinco mil amantes escrito por exmilitar del Ejército de Tierra, Amadeo Martínez Inglés.


¿De verdad que esta prensa defiende o usa eufemismos para cubrir al Rey? ¿Alguien necesita a esta monarquía para algo? Yo creo que no, pero ese sería otro referéndúm que tampoco tendríamos de forma legal, aunque no estaría mal intentar otra operación urnas.

La impune agresion al foto periodista Jordi Borrás, para Inés Arrimadas no existe.

La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimada está de gira televisiva de verano por Madrid dando entrevistas y casi conferencias sobre su paseo por Canet de Mar, y los abucheos que recibió por parte de muchos independentistas en plena calle. Esas agresiones para ella son intolerables. Ahora, Inés no ha dicho nada de la agresion, esta vez,   real, a Jordi Borrás. Por parte de un policia.


El hombre se acercó al fotoperiodista en la calle Capellans, y después de lanzar mensajes como ‘Viva Franco’ o ‘Viva España’, le agredió.

Cuando intentó ser retenido por los testigos de los hechos mostró una placa de la policía. Al día siguiente se confirmó que era un agente.

Asuntos Internos ha abierto un procedimiento de información reservada al agente, que de momento continúa en activo.

En un primer momento se había dicho que este gente desarrollaba tareas administrativas, pero ahora ha trascendido este nuevo detalle. Las mismas fuentes han indicado que, de hecho, el agente desarrolla tareas de gestión dentro de la Brigada de Información.