páginas vistas

jueves, 8 de agosto de 2019

Charla-Presentación sobre el libro Historia del Malecón Habanero por los 500 años de La Habana. 16 de noviembre 2019, 18h.

Todos los que han pasado por el Malecón 
se han aproppiado de él. Julio Cortázar incluido

CHARLA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO  LA HISTORIA DEL MALECÓN HABANERO POR LOS 500 AÑOS DE LA HABANA. Lugar: TEATRO/CASART SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 2019. 18H
Conferenciante: Arsenio Rodríguez Quintana, padre, blogger historiador y poeta


Enlace del libro Historia del Malecón habanero en AMAZON

"Este es el primer libro sobre la historia arquitectónica, social, política, literaria y musical sobre El Malecón Habanero. No es un libro técnico, es una historia literaria y amena que incluye fragmentos de cartas desde Estrada Palma, primer presidente de Cuba 1902-1906, con fragmentos de libros y versos de Virgilio Piñeira, Cabrera Infante y canciones popularizadas por Issac Delgado así como fotogramas de películas de Hollywood filmadas en Cuba o hechas allí sobre el Malecón como escenografía.Este libro (leer intro del libro.
(La charla es gratis en una casa privada que dirige la directora de teatro: Malena Espinosa Delgado dedicada en exclusiva a difundir cultura a través de Charlas y Conferencias de especialistas en cada tema que se trata. Los interesados para venir -es en el eixample barcelonés- solo por privado, o sea, messenger, whashapp. Plazas limitadas sin exclusiones de raza o género, amor a la cultura ilimitados, quienes han venidos en los últimos cinco años donde he destejido mis libros aquí lo saben)