páginas vistas

lunes, 30 de julio de 2018

Al Juez Pablo Llarena instructor del Procés le gritan e insultan en Girona. A los indepes, les pegan por una estelada 29. 07.2018

AUNQUE LLARENA VA EN PLAN ARRIMADAS, BUSCA GUERRA, EL ABOGADO DE PUIGDEMONT,  CUEVILLAS LLEVA RAZÓN. SI LE DAS LO QUE QUIERES SERÁS ANTIDEMOCRÁTICO Y VIOLENTO.
"El abogado Jaume Alonso Cuevillas ha tildado de "inaceptable" que ayer un grupo de jóvenes "increpara" al juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, cuando salía de una cena en Mont-ras (Baix Empordà) con el líder del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, y otras personas. También ha defendido que el magistrado cene "con quien quiera".
"He criticado (y recurrido) con contundencia las resoluciones del magistrado Llarena. Pero encuentro inaceptable que se le increpe en la salida de una cena privada. Puede cenar con quien quiera, cuando quiera y donde quiera. Lamento si a alguien le disgusta este tuit", se lee en su tuit personal.
Mientras a Llarena le gritan a los indepes, una diez personas y esto es noticia en ABC, EL MUNDO, LA RAZÓN, exactamente igual que en los abucheos que le hacen a la profesiónal de este show Inés Arrimada, en Manresa  los cosen a golpes a unos indepes, según EL Periódico de Catalunya: 
"Siete personas han sido agredidas este lunes cuando recolocaban una 'estelada' en la plaza Once de Septiembre de Manresa (Bages). Los Mossos d'Esquadra y la policía local acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada a la una de la madrugada e identificaron a todos los implicados en la trifulca, un total de 17 personas. Seis de los heridos fueron atendidos de urgencia por contusiones leves."
Esta noticia no tiene eco en la prensa nacional. Ni líderes del PP y Cs salen a criticar estas actitudes facistoides, con lo que su silencio les hace cómplices de esos bárbaros.
La ironía es que el TSJC rechaza prohibir los lazos amarillos:
La Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJC ha rechazado prohibir los lazos amarillos en las conselleries y las dependencias de la Generalitat.
Lo había pedido Aixeca't-Levántate y lo había hecho con cariz general en todo Catalunya. La fiscalía se sumaba a la demanda, pero la Generalitat había pedido la inadmisión del recurso. Hoy la Sala de lo Contencioso Adminsistrativo le ha dado la razón a la Generalitat. Eso quiere decir que no se pueden quitar los lazos amarillos ni ninguna muestra de solidaridad con los presos políticos y exiliados.