páginas vistas

viernes, 26 de abril de 2019

Cayetana Álvarez de Toledo me contesta a un tuit llamado Disparates de Campaña


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo
■Cayetana Alvarez de Toledo candidata por el PP al Congreso me contestó un tuit que yo llamé DISPARATES DE CAMPAÑA. Porque ella el 23 de abril Dia de Sant Jordi firmó la Constitución española sin haberla escrito. Y el tuit ironiza sobre el hecho de "descubrir" la autora.
Ella, que es de derechas pero lista me contesta con una ironía eficaz y muy astuta entrando en mi juego
"Y No errás"
Aseverando su argentinidad aunque nació en Madrid.
Tengo que reconocer que me sorprendió que me contestara la candidata por Barcelona del PP que yo no votaré pero este hecho da una pista de que esta señora no tiene nada de tonta ( hasta Rufian lo dice) y sabe que yo haría réplica sorprendido de que tenga una media de 4 mil like y 85 mil seguidores y me responda a mi

Roger Castillejo Olán flipará cuando lea esto.
La imagen puede contener: texto

Vesos ante VOX: Yo no quiero volver al armario, dijo ayer Miquel Iceta. Trump mece la Cuna de VOX

Yo no sé si esta campaña de "vesos lésbicos contra vox" va a funcionar, pero se percibe entre la población en general y entre los jóvenes  que la llegada de la ultraderecha al poder en España, es ya un retroceso aunque no ganen el gobierno.
Es evidente que tendrá que pasar más tiempo para analizarlo, pero el culpable absoluto de que esto ocurra, ha sido sin duda la influencia y las estrategias que ha seguido para su bien la ultraderecha,  en imitar yo diría clonar, y ser asesorada por la ultraderecha de Donald Trump, aprovechando la coyuntura  de ruptura de los independentistas catalanes, que por otro lado Trump avalaba y criticaba las políticas de Mariano Rajoy.
Creo que de las cuestiones más creativas y honestas que quedará de esta campaña que todos pensaban que su eje iba a ser  o girar en torno al  independentismo catalán  ha sido un error, todo se ha centrado en unos decir que NO gobierne la izquierda de Sánchez y comunistas e indepes, y otros que representan el grito desesperado de ICETA,..

  ¡Yo no quiero volver al armario!

Con este grito acertado de ICETA ( jefe de los socialistas de Catalunya)  ha resumido mejor que nadie al final de la campaña, la llegada del retroceso social e institucional que representa votar a la ultraderecha franquista que representa VOX, que el PP ha intentado blanquear en Andalucía y a la cual Rivera, Cs ha cometido el clamoroso error de abrazarse al antiabortismo, a la xenofobia, al ultranachismo y a las pretensiones de abolir las autonomías.
Rivera que iba de moderno y comenzó como liberal de izquierda ha querido quitarse el lastre de su pacto con la ultraderecha andaluza pero esa cola es muy larga y evidente, dejándole el centro nada menos que a Pedro Sánchez.

Espero que estos besos que se dan las jóvenes ante las casetas de la ultraderecha franquista, xenófoba y machista sirvan para que esos primeros votantes de 18 años sepan que su futuro está en juego.













fotos del las chicas besándose de Diario Público.



Fotos del asesor de Trump ahora de VOX

Donald Trump felicita a Steve Bannon el día de su nombramiento.
                                                                               Donald Trump felicita a Steve Bannon el día de su nombramiento

Rafael Bardají y Steve Bannon, en Washington la semana pasada.
                         Vox 'ficha' al jefe de campaña de Trump
como asesor contra la "propaganda separatista"
Según ha explicado Vox en un comunicado, el miembro del comité ejecutivo nacional del partido Rafael Bardají se reunió la semana pasada en Washington con Bannon, así como con miembros del Ejecutivo de EEUU.

12/2018






Mi hija lo vuelve hacer: otro retrato, de perfil

Soy adicto a los retratos de mi hija. Este es adorable. Incluye la frase I ♡ you. Lo hizo en el metro. Destaca mi barbilla canosa y mi boina BOBO ( burgués bohemio ) del Barrio IX  de París donde ella y yo nos quedamos y dormimos cada visita allí, sin olvidar que resuelve el color de mis gafas con una línea 'azul klein' perfecta, color asimilado y descubierto por ambos en Nice con nuestra familia de allí.
Ya tengo dos retratos suyos que son portada y contraportada de un libro que termino sobre Barcelona. 
Este por ahora forma parte de mi  colección personal. Ella me inspira versos y relatos y yo perfiles que se quedan en mi para siempre.