páginas vistas

lunes, 6 de abril de 2020

Banda Sonora La Casa de Papel Temporada 4. Abril 2020


BANDA SONORA DE LA CASA DE PAPEL (T4) - CANCIONES DE LA TEMPORADA 4


La temporada 4 de La Casa de Papel ya está disponible en la plataforma de Netflix desde hace escasas horas. Los nuevos episodios de La Casa de Papel ya se pueden disfrutar desde el 3 de abril y estamos seguros que volverán a protagonizar un nuevo bombazo en la plataforma de Netflix.

Si las primeras tres temporadas de la serie española os han dejado con ganas de más y necesitáis saber como sus protagonistas intentarán salir del Banco de España, os invitamos a que sigáis con esta entretenida producción patria.

Como suele ser habitual, la temporada 4 también contará con una banda sonora a la altura creada a base de canciones que os pasaremos a detallar a continuación. Y es que además de la mítica Bella Ciao, hay mucho más que escuchar.

Canciones y Banda sonora - Temporada 4

Canciones Episodio 1

Manel Santisteban y Cecilia Krull - My Life Is Going OnUmberto Tozzi - Ti amo Felipe Campuzano López - Te estoy amando locamente (Las Grecas

Canciones Episodio 2

Manel Santisteban y Cecilia Krull - My Life Is Going OnVan Morrison - Days Like ThisNino Bravo - LibreFranco Battiato - Centro di gravita permanente

Canciones Episodio 3

Manel Santisteban y Cecilia Krull - My Life Is Going OnHowe Gelb - All you need to
Carlos Lage. Sucesos.
KnowAntonio Romero - La Bamba

Canciones Episodio 4

Manel Santisteban y Cecilia Krull - My Life Is Going OnDoris Fisher y Allan Roberts - Amadio mio Pink martini  Antonio Álvarez Alonso y José Antonio Álvarez - Suspiros de España

Canciones Episodio 5

Manel Santisteban y Cecilia Krull - My Life Is Going OnBomba Stereo - FuegoLa Fanfarria del capitán - La Palloza

Canciones Episodio 6

Manel Santisteban y Cecilia Krull - My Life Is Going OnCesáreo Gabaráin - Pescador de hombres Quilt - Roller Damien Rice - Delicate

Canciones Episodio 7

Manel Santisteban y Cecilia Krull - My Life Is Going OnAmaral - Cuándo suba la mareaArcade Fire -Wale Up

Canciones Episodio 8

Telva Rojas Ni sueño Ni amor sin ti. Puro Bolero (Escena de Berlín y Palermo)
Manel Santisteban y Cecilia Krull - My Life Is Going OnNawja Nimri - Bella Ciao

ENCIERRO 23 por COVID 19. Algunos descubren el cielo y hasta sus hijos en las redes



Encierro 23 Leído por su autor

La gente lleva años sin mirar al cielo. Van a la playa y no miran el mar. Están con sus hijos y no los miran. Miran el móvil.
Pero el encierro les ha demostrado que también se aburren con el móvil tras más de veinte días y no les ha quedado más remedio que mirar de verdad por primera vez en 15 años a la pantalla de la naturaleza. Y en vez de selfies y selfies disparan al cielo y al suelo a las plantas de sus casas y a su vida interior. El Covid 19 ha limpiado el cielo por la ausencia de coches y también ha mandado a mucha gente al cielo sin poder despedirse de su gente.
Algunos ven cosas raras en el cielo y no tienen en cuenta a esos seres que se han ido sin una despedida por contagio, también ven elementos dentro de sí mismos que llevaban años sin mirar, y hasta ven cosas. Y descubren pájaros y sus sonidos desde el balcón (un lugar descubierto también en este confinamiento)  y otros descubren su otro yo alienígena dentro, y los más desgraciados por trabajo y stress están mirando por primera vez a sus hijos, y los ven grandes e inteligentes como nunca gracias al CORONAVIRUS. También descubren que no tienen nada en común con sus parejas y eso no es culpa del virus.
Disfruten de esa suerte que esa vida extraña y rara de la natura siempre ha estado ahí, incluye a tus hijos. Que no la hayas descubierto por la tele, el móvil o el salpicadero del coche, todo es pantallas, no quiere decir que no existiera.
Espero que tras esta vida sigan escuchando canciones antiguas (el reggetón es una tortura añadida al encierro quizás lo dejes un poco) y ojalá sigan mirando fotos y fotos en blanco y negro impresas en papel. ¡Y lo más importante! Sigan desempolvando libros...
Que siguen ahí, impresos - imprimir fue también un invento chino sin ser un virus, los libros son como la naturaleza en primavera cambiante, dan mucha información, y vida.
Y si te aburres aprende algo sencillo, aburrirse favorece tu creatividad. Piensa.
6 de abril. 2020

6 de abril. 2020
Arsenio Rodríguez Quintana  #quedateencasa

6 de abril. 2020
Arsenio Rodríguez Quintana  #quedateencasa