páginas vistas

martes, 26 de febrero de 2013

Una monja de clausura afirma: -no ser culé, es pecado

La víspera de los partidos Barca-Madrid nunca dejan indiferente a nadie, esta vez, la protagonista ha sido una monja: Sor Lucía Caram, de 46 años, nacida en Tucumán, Argentina residente en un convento en Manresa, a 12 km de Barcelona. Es una monja de clausura, dominica contemplativa, que hizo estas declaraciones a un periódico local catalán llamado Mundo Deportivo.
Sor Lucía:- "para mí es contemplativo todo lo que hay a mi alrededor. El Barça es un ´chute´, te ayuda a conectar y a desconectar. Necesitamos referentes y el Barça lo es en juego limpio y en humildad. El Barça es una escuela de valores. No ser del Barça es un pecado".
Todo el mundo se quedará con esta frase, no obstante, Caram es algo más que una monja peculiar. Va a programas de la tele, a congresos sobre la felicidad y defiende el uso del preservativo. Presume de fb, twiter y de estar informada en Internet. Su clausura es el mundo... yo la sigo en Twitter desde que leí que da de comer con su Fundación Rosa Oriol, a 3 200 personas de 720 núcleos familiares. Dice que la crisis le cambió su vida contemplativa y pasó a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario