páginas vistas

viernes, 7 de junio de 2013

Los Van Van llegan a Barcelona hoy, 7 de junio...


El grupo cubano los Van Van aterrizan este viernes en Barcelona. Una ciudad que hace tres días llega tranquilamente a los 22 grados Celsius que comienzan a consolidar el verano que finalmente se acerca. Ojo con Mandy, el nuevo cantante... En La Habana siempre eran los Rollling Stones de la salsa, yo tuve la suerte de bailar con los Rolling originales en Barcelona y fue una noche mágica. Hoy no iré a ver a Los Van Van, pues tengo una copia digital de mi vida bailable muy cerca de la sonoridad y las canciones de este grupo cubano, y liar  calor y nostalgia hoy no es un fin que me interese y además siendo sincero no estoy seguro que puedan sorprenderme más de lo que lo hicieron todas las veces que lo ví, no obstante, esté donde esté esta noche, sé que parte de Cuba y su sonido estará entorno al mar Mediterráneo que nos toca en Barcelona.
Aquí un tema con el nuevo cantante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario