páginas vistas

sábado, 14 de junio de 2014

El mejor vestido del verano en Gràcia. Un amor de Fito Páez.

Acabo de ver este vestido en una tienda en el barrio de Gràcia, Barcelona. Es todo de algodón y junto a los complementos de bolso y fular es quizás la mejor prenda de primavera/verano para mujer que he visto esta tempora 2014.
Sé que el lector esta pensando como yo en la canción de Fito Páez, "un vestido y un amor," y lleva razón. 
Es difícil que un hombre no vea en ese "no maniquí " a una mujer. Quizás una mujer que acaba de perder, una mujer que quiera recuperar, una mujer que quiera encontrar, una mujer visible o no debajo. Todo eso es cierto, pero de verdad,  ese vestido me llamó la atención por la ligereza y levedad que se advierte en él. Por las piernas que deseo que estén debajo, por el tiempo que me demoraría en quitárselo. Quizás porque las mujeres vestidas de verano en Europa casi siempre son más que mujeres cuando llevan la piel de algodón. No mejor, la piel o doble piel de algodón. De matices y colores muy leves. Con figuras diminutas que no necesariamente están obligadas a ser flores, pero si lo son, mucho mejor, pues es maravilloso tocar a una mujer  con la piel llena de flores porque vuelves  al paraíso de donde fuisteis expulsado por el tacto de los dedos en noche de luna llena.

La tienda Singular está en el carrer Torrijos, 33, el vestido cuesta 60 euros. La tienda está muy cerca del Mama' S Café donde he venido a escribir sobre un picnic, una merienda dominical de primavera, y un concierto del Boris Larramendi.


Todo lo que diga esta de más,
las luces siempre encienden en el alma 
y cuando me pierdo en la ciudad, tú ya sabés comprender
es solo un rato, no más. tendría que llorar o salir a matar. 

Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi. 
Te vi... fumabas unos chinos en Madrid
yo sé que hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi.
Me fui... me voy, de vez en cuando a algún lugar 
Ya sé, no te hace gracia este país...
Tenías un vestido y un amor... yo simplemente te vi. 

Cancion: Un vestido y un amor (Te vi) Fito Páez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario