páginas vistas

martes, 28 de octubre de 2014

¿¡Qué Juliette Binoche cumple 50 años!?

¿Juliette Binoche cumple 50 años? ¿Estáis seguros que semejante diosa cumple esa edad?...¡O mundo cruel!...Yo le diría "Mil veces buenas noches"  por "El Húsar en el tejado," o "La insoportable levedad del ser," o "Los amantes del Pont Neuf," tantas pelis extraordinarias de esta mujer, y esa piel infinita y exacta en:  "Yo te saludo Maria" de Jean-Luc Godard, 1985.
No puedo decir que película me gusta más de Juliette, puedo afirmar que me gusta que haya elegido ser actriz pues junto a poetas franceses, novelistas y pintores ayudó a que algunos amásemos  Francia, y sobre todo París. Felicidades por habitar mi tiempo libre.

"Tan bella es tu cintura, ¡oh, Hurí!, que el collar de tu garganta desnuda se queja de no ser tu cinturón!  Y tus tobillos cercados de cascabeles hacen crujir de envidia a las pulseras de tus muñecas."
"Las Mil noches y una noche"

No hay comentarios:

Publicar un comentario