páginas vistas

sábado, 4 de octubre de 2014

Un vestido de otoño. Un vestido de piel de hojas de otoño. Mi vestido de temporada.

El otoño en un vestido. Un vestido salido del bosque. Un bosque encima de una piel de otoño. Cambiar la ropa de verano por la de otoño invierno. Me gusta este baile y no por costumbre....Ya sé que es caro y Dolce  & Gabbana... 
Así cae el otoño en la vida de los mortales, así caigo yo ante estas prendas flotantes... Ella no va andando, las hojas la llevan... Las hojas a mí me pierden desde que comencé a escribir encima de ellas, esa piel que no olvido. Ellas, las hojas; ella la piel de hojas...
Este es mi vestido de otoño entre revistas de la consulta del médico que fui con mi niña...
Lo prometido es deuda, cuando publiqué mi vestido preferido del verano, o sea, el mejor para una chica ideal. Me pidieron siguiera con otras temporadas. Pues aquí está, sigue la línea. Hay versiones en otras marcas.


Post relacionados: El mejor vestido de verano en Gràcia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario