páginas vistas

martes, 17 de marzo de 2015

Lunes de Revolución y aniversario. 16 de marzo.

GRACIAS por este Lunes de Revolución en mi cumple, considero un abrazo virtual e increíble 150  like y 130 comentarios en forma de felicitaciones...Un beso a tod@s; y no temáis, tengo labios gruesos y grandes, caben tod@s.

Las felicitaciones de amigos que me conocen en carne, y otros que no me conocen, pero me leen mucho y también me conocen, no suelo mentir en el relato de vida que es mi blog,  fue un complemento a mi  felicidad ayer  que agradezco infinitamente a tod@s, por dedicarme un segundo en cada personal abrazo de palabras,  stikers canciones o dibujos. Hablo de todas: castellano, inglés,  portugués, catalán y francés. Sorprendido y gozoso de saber que me leen de tantas ciudades y vidas tan distintas, me hace muy y mucho más responsable de lo que escribo.
No tengo mejor forma de expresar lo que siento, tras esta cascada y avalancha de felicitaciones  si no es escuchando juntos esta canción de Jorge Drexler /con  Omara Portuondo
Sobre todo un verso: " por ayudarme a entrar al mar por la parte más honda"
Un beso a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario