páginas vistas

sábado, 4 de julio de 2015

Foto inédita de Ringo Starr y Harrison llegando a Madrid 1965.

Esta foto inédita de Ringo Starr y Harrison en el avión que los trajo a España, hace hoy 50 años. Toda la prensa española lo recuerda hoy. Esta foto con Harrison bostezando medio dormido y Ringo de guaperas es linda....
En Madrid tocaron en la Plaza de Toros" Las Ventas" y en Barcelona en "La Monumental" con sus huevos excelentes.. 

Escuché testimonio de esos conciertos y no sé escuchaba nada,  pero rompieron la imagen de la dictadura de Franco; muchos se dejaron el pelo largo y aprendieron inglés ...

En Cuba comenzó, en ese, año los campos de concentración UMAP ( unidad militar de ayuda a la produccion) para los jóvenes que llevarán el pelo largo cortarán caña, sembrarán tomates y los homosexuales se volvieran "hombres"...¡ que vida!


3 comentarios:

  1. Memorias de mi robada niñez por el exilió. Me recuerdo perfectamente de sus conciertos en España 1965. Todas en el internado leíamos las revistas chismosas q los perseguían a todo momento. En El Corte Ingles de Barcelona fue una locura cuando descubrieron a John en las escaleras eléctricas. Omg las mayores corrieron detrás de el. Yo era la más chiquita y no me pude soltar de la monja. Aun no se lo perdonó.
    Marita DeVarona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente anécdota. Creo que escribo para q en algún momento alguien me confiese a mi estas cosas. Mil gracias y un placer tenerte como lectora. Saludos

      Eliminar
    2. Excelente anécdota. Creo que escribo para q en algún momento alguien me confiese a mi estas cosas. Mil gracias y un placer tenerte como lectora. Saludos

      Eliminar