páginas vistas

jueves, 13 de agosto de 2015

Desayuno en Nice. Ya sé que voy a sufrir al no tenerlo...

Tengo muchos síndromes, pero sin duda el de la pastelería francesa es uno muy marcado desde que llegué a París en 1999. Para colmo ya mi niña con siete años se ha hecho adicta como yo al cruasán de mantequilla y eclair de chocolate presentes en las fotos, y a menos de doscientos metros de donde estamos en el Vieux Nice. 
No nos hemos ido aun de Nice,  ahora, no tengo que montarme en el  avión para saber que esto lo voy a extrañar como si me faltara algo. Lo mejor, es que sé donde está el paraíso, lo sé hace años. Eso es algo. Saber donde puedes ser feliz infinitamente por el paladar...y el desayuno.

                                            
                                         

                                             

                                                                                 
                                            

                                           





No hay comentarios:

Publicar un comentario