páginas vistas

jueves, 24 de diciembre de 2015

Maya en mis brazos en la calle por primera vez...Navidad


Maya nació en el Hospital de San Pau el 23 de julio del 2008. El hospital es una de joyas modernistas de la arquitectura catalana,  que ese día  no significaba absolutamente nada para mí, cuando salí del hospital con una joya que me miraba de asombro y amor incondicional...
La Navidad es algo que uno asume por cultura y tradición si vives en el mundo occidental, esa misma Navidad al menos en mí, cambia cuando tienes la experiencia de un hijo; este día se convierte en un segundo nacimiento, o en tu nacimiento personal, pues el recuerdo de quien vive esa experiencia maravillosa de cargar con ese trozo de carne  viva, te viene una otra vez, incluso cuando no la tienes cerca de ti. 
Ahora, además de mirarme, me habla,  toca música para mí, monta en patines, sonríe y se emociona con nuestras canciones con la misma singularidad con que ayer la media luna menguante nos mira.
Un beso para mi niña; y para los hijos de mis amigos y seguidores que disfrutan con este movimiento de luz entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario