La cena de empresa, regularmente da el pistoletazo de salida a los encuentros con amigos y compañeros de trabajo antes de noche vieja.
Llevo diez años trabajando en Pronovias con los mismos compañeros de trabajo, que por las horas que pasamos juntos, se convierten en una familia que a diario comentas la ruta de tú vida y tú familia. Ayer no fue un día más del año, tocaba cena de Navidad, fiesta y bailes.
La cena, un año más, fue exquisita. En los jardines (carpa climatizada por el invierno) del Hotel de luxe 5 estrellas: Rey Juan Carlos I de Barcelona; ave Diagonal 661.. La cena del restaurante The Garden en torno a los 75 euros el cubierto, para cena de grupo, aunque su carta tiene un precio medio de 30 euros.
Los chefs de The Garden Enrique Santamaria y Marc Serrano realmente combinan bien cocina catalana, francesa e italiana con buen gusto y creatividad. Sin duda forman parte de ese criterio extendido de la nueva cocina española que lidera Ferran Adriá. Donde desde el primer plato hasta el postre, dulce y salado azul o verde se entremezclan maravillosamente....Entre otras delicias al paladar que tocan los sentidos.
Relato de cada plato.
1er. Crujiente de pasta filo, queso La Garrotxa, setas, nueces ... Ensalada de hierbas aromáticas y confitura de naranja...
2do. Taco entrecortte con salsa de frutas del bosque, papata de atadillo de espárragos y zanahorias.
Postre. Cremoso de fruta de pasión con chocolate amargo...
2do. Taco entrecortte con salsa de frutas del bosque, papata de atadillo de espárragos y zanahorias.
Postre. Cremoso de fruta de pasión con chocolate amargo...
Por supuesto. El hotel tiene tambien una bodega espléndida que es escenografía de una buena comida. Copas de cavas al gusto del consumidor. Vino tinto o blanco, según el plato y copas para saltar a la pista y bailar...
No sólo lo pasamos bien olvidando hacer o no el ridículo sobre o bajo la pista durante seis horas. Sino lo siguiente a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario