Varias fotos en su muro de facebook hace de Mark Zuckerberg un fan de Barcelona. Corre desde Montjuïc a la Sagrada Familia, muy cerca de mí casa, unos 16 km que lo hizo recorrer la montaña, luego bordear el Mediterráneo por la avenida de Las Palmeras, donde vivió Miguel Cervantes, pasar por la Ciudadela y subir por paseo Sant Joan, hasta La Diagonal donde girando a la derecha le lleva hasta La Sagrada de Gaudí.
No le basta con ser la estrella del Congreso de Móviles más grande del mundo (Mobile Word Congress) y que dejará a la ciudad unas ganancias de 450 millones de euros y más de 95 mil visitantes. Sino que al igual que otras veces que ha venido, va en camiseta a correr y al Congreso, sin ese "glamour" de mal gusto que puebla a muchos nuevos ricos.
Mark ha venido como cada año con su mujer y su hija de pocos meses, y está hospedado en Gran Vía de las Cortes catalanas y Roger Llurià en el Hotel Caelis.
Si estás en Barcelona, deja de mirar el móvil si vas por las calles de la ciudad, y mira hacia adelante, quizás puedes hacerte un selfie con él y colgarlo en facebook.
Fosos del Castillo de Montjuïc
Sagrada Familia.
Las fotos han sido publicadas en su muro y repetidas en los periódicos españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario