páginas vistas

sábado, 19 de marzo de 2016

Felicidades a todos los padres y amigos: incluyéndome. 19 de marzo. Día del padre.

Me gusta más ser padre que cumplir años. Repito "Me gusta más ser padre que cumplir años". Desde  que soy padre de una niña el 23 de julio del 2008, en el hospital de San Pau en Barcelona.

Mi cumple es el 16 de marzo y el día del padre, Día de San José,  es el 19 de marzo, aquí en España.  Reconozco que me gusta más el reconocimiento de tener una niña, que un festejo por un cumpleaños tan lejos de mis padres y mis hermanos.

Tengo tantos amigos padres  músicos, artistas y escritores que hoy, ellos y yo, podíamos llenar un campo de fútbol con nuestros hijos. Aclaro, no quiero celos (jajajaja) podía haber elegido a Barbería,  Vanito, Athanai, Quesada,  Frómeta 's, Kelvis Ochoa, J.L  Barba, Medina, Boris, Iván 's, Poveda, Gerardo, Mel Semé, Carlitos Lage Feged, Jose Luis Cachivache, otros músicos padres. Pero hoy Elegí para mí post a Pápa Orbe Ortíz. Porque es muy bueno como todos ellos, y además de ser padre. Este año aún no lo había citado en un post, ni lo he visto tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario