páginas vistas

sábado, 5 de marzo de 2016

Playinglist de Mane Ferret en Barcelona.

Hace unos días el compositor e interpreté José Antonio Quesada, no sólo autor de "Hoy mi Habana," me preguntó,  desde EE UU, en chat's regulares que hacemos en messenger por diferentes temas;  ¿Cómo estaban los locales, bares musicales y sitios donde se podría hacer mini-recitales y ganar algo de dinero en Barcelona.
Le dije, que miraría el tema. Se me ocurrió de madrugada,  recopilar un seguimiento que le hago a Mane en mi canal de YouTube, en el ultimo año. Mane, también compositora y amiga. Siempre que puedo ir a sus presentaciones en la noches mediterráneas de Barcelona a golpes de cubaneo. Ella quizá es una de las mujeres más creativas con las que tengo el gusto de interactuar en esta ciudad, en contra de todas las adversidades.
Mane mezcla su experiencia vital de más de 20 años en Barcelona. Con amores, desamores, nostalgias de Cuba, boleros, sones y guarachas que te devuelven a la vida.
Este texto también es para mis amigos Iván de la Nuez, Ernesto Busto, Sabina, Radamés, Cayo (New York) Elena V Molina, que han tenido la suerte de inyectarse en vena esta compositora.

Jamboree 




Salón privado de Sabina. Eixample








Foto Soph IE

No hay comentarios:

Publicar un comentario