páginas vistas

sábado, 6 de agosto de 2016

Conducir un MINI en 'Nice' es nice (en inglés). Verano 2016.

Conducir el MINI de Laura por Niza en el que hemos  ido a San Remo, Italia toda la familia (4)  por primera vez... (Ya ella -mi hija- había estado en Roma con ocho meses, pero no se acuerda) y en el que canté " Azzurro" de Adriano Celentano pasando la frontera por 'Menton,'fue un deseo hecho realidad.

Conducirlo en el vieux Nice,  fue "nice" (repito), sobre todo alguien como yo  que ha escrito: "el MINI, es el niño Jesús de los coches."
Siempre digo que lectores y seguidores me condicionan parte de lo que soy. Tras mi primer post sobre un MINI ( 2013),  Marta Farreras (un seguidor) puso un comentario donde decía que había tenido dos MINI 's, uno que le robaron y otro que se compró. 
Este que se compró era "verde de techo blanco." Podréis creer que el MINI que conduje en Niza era así.
Nada es casual. Lo único que no siempre encontramos respuestas para lo que nos ocurre.
Mis deseos cumplidos de conducir un MINI sin alquilar, quizás comenzó en una casa en normanda de donde salió este MINI que también vivió tres años en el Barrio de Gràcia muy cerca de mí.
A veces la nostalgia es MINI, pero caben muchas cosas dentro tras cumplir un deseo.
Todo esto sigifica que sólo ha pasado una semana y tengo nostalgia de Niza, Marseille y San Remo, pues sí. 
Mi hija me dije: -papa estaba en el avión, y ya extraño al primo.



Mi MINI niña encantada detrás. El turquesa es de Nice.
Aparcar es su asencia MINI. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario