páginas vistas

domingo, 25 de septiembre de 2016

Dalí, Picasso, Miró pudieron usar este funicular en Barcelona.

Decía en el título... 'Dalí, Picasso, Miró pudieron usar este funicular en Barcelona.' Ciudad inspiradora para los tres, yo que moriré menor que estos artistas de referencia llevo 17 años de esos 89 y no lo he montado. 

Desde 1928 que se fundó, lo han montado casi 500 millones de personas que ven toda la ciudad a 80 metros de altura. Yo sólo la he visto así al entrar y salir en avión.
Aunque me pasa lo mismo con la torre Eiffel donde he estado y vivido muchas veces en muchos barrios y no pasado de la 3ra planta.

Eso cambiará con mi hija, que ya me obliga a subirme en aparatos en las Ferias que jamás hubiese subido.

No me he montado,  pero agradezco que exista dentro de la ciudad,  las bellisimas: Praga, París, Bruselas, Roma, Milán, Sevilla no tienen; Lisboa, Guimaraes, San Sebastián donde también he estado, sí. Pero estos van pegados antes suelo. Son funiculares o telesféricos 'seguros' para mi donde si he montado....

Eso sí sueño con otrosu que no me atrevería a montan cómo los de Río de Janeiro o Zárate cas en México así de idiota soy.




                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario