páginas vistas

martes, 22 de noviembre de 2016

Mi hija se parece a mi ADN: la lectura. Ver las luces de Navidad con Maya.

Podría creerse que yo condiciono algunas actitudes en mi niña, y no. Maya marca una dirección en su creatividad que me sorprende. Por ahora lee bastante, escribe y dibuja sus experiencias en un cuaderno que le regalé con llave y guarda sus secretos. La flauta es su banda sonora personal.

Ayer hice con un ella un rito de cada Navidad. Buscarla en el cole e irnos -no a casa- sino a ver por las calles principales de Barcelona (Gran Vía, Diagonal, Aragó, Ramblas y Plaza de Catalunya, ...todas con  las luces del alumbrado navideño. 

Es impagable la ilusión en sus ojos. Ayer me dijo que nunca iba a olvidar ver las luces cada año conmigo desde el coche. 
Cuando crezca sabrá que no está obligada a cumplir esta promesa. A mí me basta con su felicidad en este presente para ser feliz con un acto tan simple como ver luces, que también me iluminan por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario