páginas vistas

lunes, 5 de junio de 2017

Cuando llevas tres días andando por Varsovia debes parar en Wrzenie Świata ..

Wrzenie Świata. Una librería, con tes, cafés y cervezas polacas excelentes y libros. Sin olvidar, la pastelería local donde el queso y la miel son buenos.
Aquí recibo un mensaje de mi hija desde Barcelona. Su, ¡¡¡papá te quiero!! me retrotraen a su ternura, que es lo que soy.
Wrzenie Świata. Se traduce como Ebullición Mundial. Algo así como que estás condenado a dejarte arrastrar por el conocimiento que ebulle por todos lados...
Los libros están en polaco. Pero es imposible que no lleves tu propia lectura a un viaje de ocio o te detengas hacer apuntes sobre lo vivido en tu viaje. O sencillamente, descansar. Yo no sé polaco pero encontré a Lolek y Bolek. Dos niños que eran un referente en los dibujos animados polacos en mi Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario