páginas vistas

domingo, 1 de abril de 2018

AR. Ana Rosa Quintana podría ir presa por difundir los mensajes privados de Puigdemont

"Hemos presentado una denuncia. Serán castigados en Bélgica. Implica penas de cárcel aquí», ha declarado Bekaert."
La presentadora de Telecinco publicó el pasado 31 de enero los mensajes grabados en el teléfono de Comín un día antes, cuando asistía en sustitución de Puigdemont a un acto político en Lovaina organizado por el partido nacionalista flamenco NV-A(leer post)

Paul Bekaert ha cargado contra la presentadora por publicar, el pasado 31 de enero, los SMS grabados en el teléfono del exconsejero catalán

El código penal belga prevé penas de entre seis meses y tres años de cárcel por difundir mensajes privados sin consentimiento.

Bekaert ha señalado que Quintana y los dos miembros de su equipo denunciados, Luis Navarro y Fernando Hernández, serán «llamados para interrogarles» en Bélgica.

El letrado ha descartado que la justicia belga solicite a España la entrega de los implicados en caso de que rechacen comparecer ante las autoridades, y ha estimado que, en ese caso, «serán juzgados en ausencia».

No es la primera vez que AR se ve implicada en casos judiaciales. Ya probó el trago más amargo de su carrera cuando cometió plagio con una novela y tuvo que admitir que la había copiado. Aunque dijo en Antena 3, que fue un problema informático, como su todos fuésemos idiotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario