páginas vistas

miércoles, 2 de mayo de 2018

Incluso cuando te enfadas deberías decir bona nit.

De veras que no tengo nada contra el feminismo. Digamos que tengo fobia a las malas interpretaiones que algunas hacen del tema en su vida.
Hace unos días una me dijo tras leer un texto mío, que yo no tenía derecho hablar de "su género," ni aunque fuera padre de una hija. Que para eso estaban sus "colegas" escritoras feministas.
Se levantan de la tumba Virginia Woolf o Anaïs Nin si leyeran semejante idiotez.

No obstante, ahora hay otra manera excretable de feminismo que alimenta el orgullo idiota de no sentirse derrotada cuando se han  equivocado.
Y a pesar de que le demuestras la evidencia de su error. Te lo reconozca. Y acepta que metió la pata hasta el fondo sin ningún tipo de dudas, la soberbia de no sentirse 'dominada o sumisa' no es capaz de decirte como cada noche desde su movil "bona nit', buenas noches.

Sencillamente, consideran que a pesar de reconocerte que es cierto lo que dices. Y admitir su error. La soberbia y el error de creer que se humillan si dicen como cada día por washaps, bona nit.
Aqui ese "emporamiento de mujer" tan rico y gustoso de ver cómo eleva algunas, con este gesto lo convierte en "empobrecimiento mental,"  no hay mejor aprendizaje de ser consciente de haber cometido un error. Estar solo es mirar al otro lado del agua, pero no hay remedio cuando sueñas con el teatro de Manaos, en Brasil.

Algunos no nos queda otra de encontrarte a ti que me lees con noche de luna.
Odio el maltrato a mi fragilidad.
Prefiero la 'solitud', o esperar a que llegues mientras escribo, leo y escucho el sonido y la respiración de mi hija mientras duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario