páginas vistas

sábado, 19 de mayo de 2018

Retrato de mi hija mientras escribo sobre el accidente de aviación en Cuba. Primavera 2018.


Sin duda que los hijos son una suerte de vida. Mi hija, además de ser esa suerte, es un amor que pone vida creativa en mi vida real. Que ya la hago creativa pues no conozco otra forma de vida para respirar.
Este es su último dibujo. Un retrato que me ha hecho mientras escribía un post triste sobre un accidente de avión en Cuba.
"Hoy muchos cubanos y yo la tristeza nos conmueve. Pero recuerdo que el hombre es un ser para la muerte, es lo único seguro que tenemos. Yo hace dos días cogí un avión París Barcelona e intento por salud personal no alargar los duelos por caidas de aviones pues como muchos ya tengo pasajes para el próximo vuelo.
Siento profundamente el dolor de amigos y familiares que tuvieron un final dramàtico.
El dolor està condenado  curarse con vida. El Park Guell de Barcelona con Djavan donde en un rato voy con mi hija cura."
Al final me voy al mar con ella donde todo comienza. Después de escuchar a Djavan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario