Corinna al centro y otras dos amantes del Rey.
Los cuatro grandes periódicos españoles, se aplican al adjetivo, o lo ignoran. Exactamente igual como hacen con la inversión anómala "políticos presos." Y no "presos políticos" del Procés catalán. Para éstos las "amantes" del Rey emérito Juan Carlos, es o son: AMIGAS.
ElPaís y el Mundo abren la estela hipócrita con el eufemismo: Amiga
"Los audios de la amiga del Rey emérito Corinna zu Sayn-Wittgesnteinaterrizaron este viernes en la Audiencia Nacional." 20. 07. 2018. El País.
"Ese mismo día, el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, comparecerá a petición propia en el Congreso sobre las acusaciones lanzadas por la amiga del Rey Juan Carlos, pues además de revelar que el Rey Emérito tenía cuentas en Suiza y cobraba comisiones, criticaba la actuación de los servicios secretos españoles hacia ella."
El Mundo. 20.07 2018
El Mundo. 20.07 2018
ABC, ni eso. No es capaz ni de decir amiga. Quien lea esto ni se entera de que se está hablando.
El juez quiere saber más sobre la grabación del comisario Villarejo a Corinna, así que ha abierto una pieza separada y le ha citado a declarar. El jueves, será trasladado desde la cárcel hasta la Audiencia nacional para declarar sobre esa grabació y sobre las extorsiones que presuntamente realizaba con su compañero García Castaño. 20.07.2018 ABC
De los 4 periódicos el más penoso es El País. Parecía que había entrado en un proceso de renovación evidente. Hace dos días hasta echaron a Alfredo Pérez Rubalcaba supongo porque las meteduras de pata con Catalunya y con Sánchez les ha llevado a un descrédito que ya no se aguanta, pero no. Hablan y escriben como El Mundo.
•Intentar esconder las amantes del Rey, es no solo hipócrita, sino de tontos, todos conocemos el libro El rey de las cinco mil amantes.
El escándalo de las cintas de Corinna ha desvelado muchos secretos del rey Juan Carlos (80 años) que le señalan como implicado en actividades ilegales e infidelidades. La 'amiga entrañable' del rey emérito confiesa cómo el monarca la quería como testaferro y no por amor, y cuenta algunos de los nombres ocultos de nuevas amantes desconocidas hasta ahora. Unos nombres que se suman a los ya conocidos tras la publicación del libro El rey de las cinco mil amantes escrito por exmilitar del Ejército de Tierra, Amadeo Martínez Inglés.
¿De verdad que esta prensa defiende o usa eufemismos para cubrir al Rey? ¿Alguien necesita a esta monarquía para algo? Yo creo que no, pero ese sería otro referéndúm que tampoco tendríamos de forma legal, aunque no estaría mal intentar otra operación urnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario