páginas vistas

domingo, 15 de julio de 2018

Banderas francesas en Niza que reflejan el entusiasmo por el Mundial de Fútbol. Yo con Les Bleus.


Hoy es la final del Mundial de Fútbol.  Ya no estoy en Francia. Estoy en Barcelona, y como sabeís quien me lee le voy a Les Bleus.  El sábado regresé de Niza y yendo hacia la playa con mi hija y antes de ir a comprar jabones de lavanda hechos en  Marseille  y en otras zonas de la Provenza dimos una vuelta por toda la ciudad, desde la casa al mar y luego el paseo marítimo. Costaté a través de banderas francesas en los balcones el entusiasmo de los franceses por ganar hoy. Sufro no estar allí con mi familia pero desde Barcelona los apoyaré igual.


Le jour de gloire est arrivé » Final de la Copa del Mundo. Locura total hoy en 🇫🇷 Francia: transporte casi paralizado en Paris, 110 000 policías movilizados...seguiremos informando
Armando Valdés Zamora desde París


















No hay comentarios:

Publicar un comentario