páginas vistas

lunes, 16 de julio de 2018

La victoria de Francia aflora el rancio ADN racista de muchos cubanos incapaces de entender qué es Francia. Ni quienes son los franceses.

Muchos españoles tienen quizás razones histórico familiares desde la guerra civil española, donde miles de españoles al huir de Franco a Francia terminaron en campos de concentración en el Sur de Francia. Esa es la historia. Luego la disputas de el mejor vino o quesos de un lado u otro trae ciertas disputas.

En cambio, volver a ver en muchos muros de cubanos frases que intentan denigrar al equipo de futbol francés porque hay negros hijos de emigrantes, da la medida de las cantidad ingente de idiotas y retrazados de que está hecha la sociedad real y virtual.

Muchos además, tienen hijos nacidos aquí, con Europeos, que poniendo en sus muros frases con evidente deje racista, se denigran a sí mismos. Son tan infames y tienen la capacidad mental tan corta que creo que ni cuenta se dan.

Yo amo Francia. Por sus poetas, por sus filósofos. Porque Julio Cortázar me enseñó a soñar con París viviendo en una dictadura. Porque Dumas era negro y eso no es un conflicto.  Porque fue mi puerta a Europa desde Cuva en 1999. Porque adoro su Obelisco Egipcio en Plaza de la Concorde, porque he estado hasta el sábado pasado comprando un "eclair de chocolate" a mi hija cada dia durante una semana.
Me cansa tanto recismo gratis en facebook y cada muro donde lea frases racistas lo bloquearé para siempre. Estoy hasta "los cojones" de tanto imbécil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario